Películas de DC Comics

Motivo del rediseño de King Shark en El Escuadrón Suicida (2021)

Motivo del rediseño de King Shark en El Escuadrón Suicida (2021)

Uno de los aspectos más destacados del tráiler de El Escuadrón Suicida es que King Shark no se parece a la versión de los cómics.

King Shark tendrá la voz de Sylvester Stallone en la versión original de El Escuadrón Suicida, pero lo que más llama la atención es que no es un tiburón martillo (Sphyrna mokarran) como en los cómics, sino que es un tiburón blanco (Carcharodon carcharias). El motivo real lo explica el director James Gunn.

“Hice pruebas con el diseño con el personaje con una cabeza de martillo, que me encanta y originalmente pensé que usaría. Pero tener los ojos en los lados muy separados hizo que las interacciones en los diálogos con otras personas fueran increíblemente incómodas. Realmente no podías verlo mirando a la otra persona y las tomas tendían a ser demasiado amplias”.

Así que ya sabemos el motivo del cambio de aspecto de King Shark en la película El Escuadrón Suicida, si hubieran usado a un personaje con cabeza de martillo el rodaje hubiera sido más complicado y teniendo en cuenta que servirá de alivio cómico, lo mejor es que hagan las cosas de la forma más sencilla.

Motivo del rediseño de King Shark en El Escuadrón Suicida (2021)

¿De qué tratará la película?

El Escuadrón Suicida reunirá a un gran grupo de villanos inadaptados para una misión prácticamente imposible. Así que Rick Flag (Joel Kinnaman) deberá liderar a un equipo formado por Harley Quinn (Margot Robbie), King Shark (voz Sylvester Stallone), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Bloodsport (Idris Elba), Savant (Michael Rooker), SolSoria (Alice Braga), T.D.K. (Nathan Fillion), Captain Boomerang (Jai Courtney), Blackguard (Pete Davidson), Weasel (voz de Sean Gunn) y Peacemaker (John Cena). Todos ellos estarán controlados a distancia por Amanda Waller (Viola Davis).

La película de El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021 en cines y HBO Max. A continuación os dejamos su increíble y divertido tráiler.

¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.