Inicio Cine DC Comics Motivo del re-rodaje de Shazam!

Motivo del re-rodaje de Shazam!

El director de Shazam! explica por qué la película ha sufrido re-rodajes.

David F. Sandberg director de la película de la película de Shazam!, ha explicado por qué han vuelto al set de rodaje. Sobre todo quiere comunicar que es un procedimiento estándar del estudio y que no se está haciendo nada para cambiar drásticamente la película. Tiene que dar estas explicaciones porque los fans de DC Comics se ponen muy nerviosos cuando ocurre esto. Ya que han tenido malas experiencias en el pasado. Aunque por ahora toda la información que está saliendo de esta película es bastante positiva, por lo que no hay nada que temer.

Estas son las palabras del director David F. Sandberg: “Son cosas normales”, tuiteó, “Sin cambiar el tono, ni eliminando las referencias de DC o cualquier otra teoría que esté disponible”.

¿Habrá cameo de Superman? Es poco probable.

Cuando se anunció las grabaciones de Shazam!, se especuló que sería para introducir a Superman. ¿Por qué a él? Precisamente porque se especuló que le faltaba una película por hacer a Henry Cavill y podría ser su intervención en Shazam!, pero parece que no será así y que no veremos al Hombre de Acero.

La historia se centrará en un niño de 14 años llamado Billy Batson (Asher Angel), cuando recibe un gran poder y grita SHAZAM! (Zachary Levi) se transforma en uno de los mayores héroes que existen. Todo gracias a un antiguo mago. Lo que significa que dentro de ese cuerpo musculoso, hay un corazón de niño. Así que se dedicará a divertirse a medida que va descubriendo todo lo que puede hacer ahora.

Motivo del re-rodaje de Shazam!

Aquí os dejamos el tráiler de Shazam!

Fue uno de los grandes éxitos de la pasada Comic-Con de San Diego. Ya que su estilo desenfadado y juvenil, que seguro que hará las delicias a un público adolescente. Quitando seriedad a las películas de DC Comics como Liga de la Justicia, Wonder Woman o Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Motivo del re-rodaje de Shazam!
Los cómics de Shazam! son perfectos para conocer el personaje y toda su historia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!