Noticias / Cine / Motivo de una gran actriz para rechazar las películas de superhéroes
Cine

Motivo de una gran actriz para rechazar las películas de superhéroes

películas de superhéroes

Actualmente las películas de superhéroes son las más taquilleras y llevan al estrellato inmediato a los actores que las protagonizan.

Parece difícil de creer que un actor o actriz rechace las películas de los superhéroes, pero obviamente cada uno tiene su opinión y empieza a existir mucha gente que se está cansando de este tipo de cine. Ya que acaparan todos los titulares y los espectadores no ven otras películas.

La actriz Thandiwe Newton tiene una filmografía especular donde destaca Misión Imposible 2, Las crónicas de Riddick, 2012, Han Solo: Una historia de Star Wars y Westworld de HBO. Aun así, ella no parece estar interesada en las películas de superhéroes:

“Tenemos superhéroes en el terreno en este momento, y son ellos a quienes deberíamos celebrar y apoyar. Esta idea de que existen estos superhéroes de fantasía simplemente nos desconecta de encontrar realmente a los superhéroes que realmente están aquí. Me encanta la reinvención de los cómics que estamos viendo en este momento. Como Thor: Ragnarok, que es más cómico, pero al menos está revolucionando ese tipo de franquicia y jugando con el sistema”.

Motivo de una gran actriz para rechazar las películas de superhéroes

Thandiwe Newton tiene varios proyectos interesantes.

Aunque no hará películas de superhéroes, la actriz Thandiwe Newton protagonizará God’s Country, donde una profesora universitaria afligida se enfrenta a dos cazadores que descubre invadiendo su propiedad, ella se ve envuelta en una batalla de voluntades cada vez mayor con consecuencias catastróficas. Además, también la veremos en All the Old Knives que trata sobre dos agentes de la CIA, y antiguos amantes, que se reúnen en el idílico lugar para reexaminar una misión que completaron hace seis años en Viena donde un compañero agente podría haber estado comprometido. Además, hay que recordar que actualmente tiene en cines Reminiscencia, que está siendo un pequeño fracaso de taquilla a pesar de contar con Hugh Jackman.

¿Os gustan las películas de superhéroes? Dejadnos vuestra opinión sobre este género. ¿Creéis que cada vez es más popular? O por lo contrario ¿Está en declive?