Inicio Cine Marvel Motivo de la llamada a Capitana Marvel al final de Vengadores: Infinity...

Motivo de la llamada a Capitana Marvel al final de Vengadores: Infinity War

ATENCIÓN SPOILERS: Ya sabemos por qué Nick Fury mandó una llamada de socorro en el último instante a Capitana Marvel en la escena post-crédito de Vengadores: Infinity War.

Desde hace un tiempo Marvel Studios se ha dedicado a unir sus películas entre ellas con las escenas post-crédito. Muy llamativa es la de Vengadores: Infinity War, ya que Nick Fury llamó a la desesperada a Capitana Marvel. Surgen dudas de por qué no lo había hecho antes. Ya que la invasión a Nueva York por parte de Loki y los Chitauri también parecía un buen momento. O incluso cuando Ultrón levantó Sokovia de la Tierra. Pero parece que Nick Fury se guardaba un As en la manga y quería usarlo en un momento muy desesperado.

Capitana Marvel Vengadores: Infinity War

Kevin Feige jefazo de Marvel Studios así lo cuenta:

“Así que solo eso te dice que hay una razón por la que Nick presionó ese botón al final de Vengadores: Infinity War, cuando se dio cuenta de que se enfrentaban a algo mucho más grande que nunca antes. Y tenerla de tu lado con suerte va a cambiar el equilibrio de poder de una manera que necesitan desesperadamente”.

Nick Fury después de verle en Vengadores: Infinity War aparecerá en la película Capitana Marvel.

Fury es consciente del poder de Capitana Marvel porque se han conocido antes, y la próxima película contará su primer encuentro a mediados de la década de 1990, cuando el personaje de Samuel L. Jackson era un simple empleado de SHIELD que nunca antes había tenido experiencia con amenazas extraterrestres.

“Este es un momento de cambio de actitud y de cambio de mentalidad para él, que lo lleva a convertirse en la persona que conocemos”, dice Samuel L. Jackson. “Él entiende que hay otras cosas por ahí. Entiende que no todos son enemigos, y que necesitamos encontrar aliados que tengan habilidades específicas que los humanos no tienen”.

Fuente EW.

Queda claro que Capitana Marvel (Brie Larson) será muy importante en la película Vengadores 4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!