fbpx Motivo de la ausencia de Doctor Strange en WandaVision
Series Marvel

Motivo de la ausencia de Doctor Strange en WandaVision

Doctor Strange será igual de poderoso que Bruja Escarlata en Marvel Studios

La serie de WandaVision iba a contar con la intervención de Doctor Strange, pero ahora el jefe de Marvel Studios explica el motivo de que no lo viéramos.

Probablemente WandaVision ha sido una de las series de los últimos tiempos que más especulación ha creado mientras se estaba emitiendo. De hecho, había muchos rumores de que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) estaría en el capítulo final, además llegaron a incluirlo en los guiones, pero al final esa idea se desechó.

Durante una reciente entrevista Kevin Feige confirmó que el plan era que Doctro Strange interviniera para ayudara a Wanda (Elizabeth Olsen) a restaurar Westview a la normalidad eliminando el Hechizo, y de hecho habían cerrado un trato con el actor Benedict Cumberbatch para repetir el papel. Sin embargo, finalmente decidieron tomar una ruta diferente y cambiaron el final de la serie e incluso el guión de la película Doctro Strange y el multiverso de la locura (2022).

“Algunas personas podrían decir: Oh, habría sido genial ver al Doctor Strange. Pero le habría quitado protagonismo a Wanda”. Explicó Kevin Feige cuando se le preguntó por qué se modificaron los planes. “No queríamos que el final del programa se convirtiera en un producto básico para pasar a la próxima película. Aquí está el tipo blanco. Déjame mostrarte cómo funciona el poder”.

De hecho, los comerciales inicialmente eran mensajes de Doctor Strange a Wanda Maximoff en un intento de poder entrar en esa realidad sin verse afectado por el Hechizo.

Veremos a ambos en la secuela.

Si repasamos la historia de estos dos Vengadores en las películas, apenas han tenido contacto entre ellos, así que será interesante saber cómo interactúan juntos. Actualmente Sam Raimi está rodando la película Doctor Strange y el multiverso de la locura, donde veremos de nuevo a Dr. Stephen Strange y a Wanda Maximoff, pero se especula que ella se habrá convertido en la villana, ya que su magia será mucho más poderosa que antes. Aunque por ahora se mantiene en secreto la trama de esta entrega tan esperada del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Motivo de la ausencia de Doctor Strange en WandaVision

Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura se estrenará el 25 de marzo de 2022. WandaVision puede verse entera en Disney + siguiendo este enlace.