Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Daredevil no usa el traje en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Motivo por el que Daredevil no usa el traje en Spider-Man: No Way Home

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home dan detalles del cameo de Daredevil en la película de Marvel Studios y SONY.

Atención SPOILERS. Una de las grandes sorpresas de Spider-Man: No Way Home fue poder ver a Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, pero en esta ocasión solo ejerce de abogado de Peter Parker (Tom Holland), por lo que no lo vemos como el justiciero de la ‘cocina del infierno’.

Ahora el guionista Erik Sommers ha revelado detalles interesantes de cómo fue añadir a Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

«Ese fue el desafío con esta película: Incorporar a todos estos otros personajes. Nos encantan estos personajes, y te encantaría verlos hacer todo tipo de cosas, pero la pregunta es: ¿Para qué hay espacio? Podría ver a cualquiera de estos personajes que trajimos hacer otra película por sí mismos o en alguna combinación variada, pero tenemos que, en última instancia, servir a la historia de nuestro Peter Parker y nuestro Spider-Man, sin importar cuán tentador sea».

Así que, para que Daredevil impactara lo justo en la película, tan solo debía ser un pequeño cameo y por eso decidieron que no lo veríamos con su traje de justiciero. Aunque, muestra sus habilidades deteniendo un ladrillo que iba a impactar en Peter Parker.

En el futuro será un personaje muy importante.

Desde que la serie de Daredevil fue cancelada en Netflix, todos los fans esperaban volver a ver a Charlie Cox interpretando a Matt Murdock en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ahora se ha hecho realidad en Spider-Man: No Way Home y además estará en más entregas. Ya que se está especulando que podría tener un papel importante en She-Hulk la serie de Disney Plus sobre Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo).

Te recomendamos