Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El motivo real por el que Chris Pine regresa a Wonder Woman 1984

La directora Patty Jenkins comenta los motivos por los que Chris Pine estará en la película Wonder Woman 1984.

ATENCIÓN SPOILERS. El verano que viene podremos ver la esperada película Wonder Woman 1984, secuela del éxito de 2017, que dirigió Patty Jenkins y protagonizó Gal Gadot y Chris Pine. La historia estaba ambientada en la Primera Guerra Mundial y en al final pudimos comprobar que Steve Trevor fallecía. Pero en la nueva película regresará. ¿Por qué? Y … ¿Cómo?

En una reciente entrevista Patty Jenkins habló sobre sus múltiples colaboraciones con Chris Pine, incluso en Wonder Woman 1984.

“Me ha sucedido con varios actores en los que realmente te pones al día y conoces a esa persona, así que ves las increíbles habilidades que tienen”. Explicó Jenkins. “Creo que él tiene un montón de dimensiones que todavía no hemos visto explorar. Ahora, en este punto, siento que solo quiero seguir trabajando con muchos de los mismos actores porque es muy divertido”.

El actor Chris Pine comentó su regreso como Steve Trevor: “Encontré que esta vez, me había convertido en un hombre, en términos de cómo interactuaba y jugaba en la pantalla”, comentó en una entrevista reciente. “Me encantó. Qué maravilla de personaje, está enamorado. Como hombre en la pantalla en una película grande, fue interesante porque mi ego sale: “Bueno, quiero la gran pelea. Déjame hacer algo impactante”. Y Patty dice: “No trata sobre ti”. Ella dijo “no trata sobre ti” muchas veces haciendo esta película”.

El motivo real por el que Chris Pine regresa a Wonder Woman 1984

Motivo por el que regresará este personaje de la muerte.

Para entender como y por qué volveremos a ver a Chris Pine como Steve Trevor en Wonder Woman 1984, primero hay que saber quien es el gran villano de la película. Se trata del Dios Griego del Inframundo Hades. Él tiene el poder de traer personas de la muerte y usará a Steve Trevor para poder derrotar a Diana Prince. Ya que es su único punto débil. Una debilidad que le hará bajar la guardia y que incluso le hará renunciar a sus poderes. Algo parecido a lo que pasó en la película Superman 2 (1980).

Leer
Joker con Joaquin Phoenix es la película más esperada de 2019