Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Motivo real por el que Capitana Marvel puede manejar el martillo de Thor

La Capitana Marvel pudo levantar recientemente Mjolnir, el martillo de Thor, para sorpresa de muchos y estos son los motivos.

Las aventuras de Carol Danvers han sido extremadamente dramáticas en los últimos tiempos. La Capitana Marvel se ha visto obligado a matar a los clones de los Vengadores en un esfuerzo por engañar y apaciguar al villano Vox Supreme. Sin embargo, necesitará los poderes y las armas de sus compañeros héroes más que nunca para derribarlo, incluido el martillo de Thor, Mjolnir.

Vox Supreme, responsable de casi aniquilar a todos los Inhumanos, le encargó a Carol que matara a los Vengadores, de lo contrario, planeaba hacer estallar bombas dentro de los niños Kree que viven en campos de refugiados. Carol engañó al villano llevando a todos los Vengadores en su lista de asesinatos a otra dimensión mientras mataba a los clones de sus compañeros héroes.

Desafortunadamente, el plan de Vox no terminó allí, ya que tenía la intención de absorber todos los poderes de los Vengadores para sí mismo a través de una súper máquina.

En Capitana Marvel número 16 (150 en números heredados) de Kelly Thompson, Lee Garbett, Tamra Bonvillain y Clayton Cowles, podemos ver como Carol Danvers visita la otra dimensión para planificar su estrategia con sus compañeros Vengadores. Después de que el equipo acuerde un método para detener a Vox Supreme, la superheroína se pone a trabajar. Ella se libera de la máquina de Vox Supreme y lucha con él. Después de ser golpeada por una dosis del poder de absorción de energía, Carol se convierte en una desagradable mutación de los Vengadores.

Capitana Marvel llama a Mjolnir, que acude justo a tiempo antes de que Vox Supreme pueda detonar sus bombas. Ella noquea al villano antes de terminar de usar los poderes de sus compañeros Vengadores.

capitana marvel martillo thor

Capitana Marvel es digna… temporalmente, ya que pudo absorber al clon de Thor. Tan pronto como decidió quemar la mutación, ya no pudo manejar Mjolnir. Es una explicación simple pero brillante.

Noticia relacionada
Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man