Motivo por el qué la película Batman v Superman es tan oscura
Películas de DC Comics

Motivo por el qué la película Batman v Superman es tan oscura

Motivo por le qué la película Batman v Superman es tan oscura

Aunque han pasado 4 años desde que se estrenó Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) sigue dando mucho de qué hablar.

El director Zack Snyder proporciona información sobre la lucha entre los héroes de Batman v Superman diciendo que el Hombre de Acero se muestra desde el punto de vista del Caballero Oscuro.

Hay que reconocer que Batman v Superman (2016) fue una de las películas más controvertidas de los últimos años. Mientras que algunos fans elogiaron la versión única del visionario Zack Snyder de dos personajes populares, otros no estaban exactamente entusiasmados con varias de sus elecciones creativas. Ya que se esperaba que fuera una lucha entre la oscuridad y la luz, entre la esperanza que proyecta Superman y el terror que infunde Batman.

Ahora, Zack Snyder revisó su película de superhéroes de DC Comics, revelando nuevas ideas sobre su proceso de pensamiento mientras filmaba la película. Ya que durante el comienzo de la pelea, Superman se muestra desde la perspectiva de Batman, por lo tanto, el Hombre de Acero de repente parecía más despiadado y peligroso.

Motivo por le qué la película Batman v Superman es tan oscura

Zack Snyder hizo una película que solo Zack Snyder entiende.

Uno de los grandes problemas de Batman v Superman es que hay demasiados momentos que cuando los ves por primera vez, no sabes exactamente qué está pasando. Por ejemplo, el joven Bruce Wayne sale volando del pozo en el que ha caído. El espectador tiene que adivinar que es un sueño, un recuerdo o una metáfora antes de que la acción vaya hacia Metrópolis. ¿Por qué la Mansión Wayne está quemada? ¿Qué significan esos sueños donde hay un futuro apocalíptico y además interviene Flash? ¿Por qué Lex Luthor tiene documentos súper secretos al lado de las cocinas? Podría seguir así bastante rato.

Al menos ahora sabemos por qué el tono de Batman v Superman es oscuro. Esperemos que nos vayan desvelando todos los secretos que tiene esta película.