Inicio Series de televisión DC Comics TV Motivo por el que Batman estará enloquecido en la serie de Titans

Motivo por el que Batman estará enloquecido en la serie de Titans

La sinopsis del último episodio de la primera temporada de Titans revela que le ocurre a Batman.

La verdad es que me ha decepcionado un poco. El tráiler del último episodio de la primera temporada de Titans fue espectacular. Podemos ver a un Batman enloquecido siendo perseguido por Robin y por la policía de Gotham. Pero resulta que las cosas no serán lo que parecen. Aun así, seguro que será espectacular y un digno final de una de las mejores series de superhéroes de la actualidad.

Cuando todo se puede resolver con un “era un sueño”. Es que los guionistas no se lo han trabajado lo suficiente.

Leer
El personaje que Charlize Theron rechazó de la película Wonder Woman

Sinopsis oficial del 1×10 de Titans de DC Comics, donde aparecerá Batman.

En el final de la temporada de Titans, los poderes de Trigon envían a Dick Grayson (Brenton Thwaites) a un sueño donde está feliz en una vida doméstica, pero pronto lo lleva a un oscuro viaje de regreso a la ciudad de Gotham. En el reparto destacan Rachel Nichols como Angela, Curran Walters como Jason Todd, Seamus Dever como Trigon y James Scallion como Johnny.

Así que esas brutales escenas de Batman matando a sus villanos más peligrosos como El Joker, Dos Caras o Acertijo, solo son un sueño. Una lástima que no se hayan arriesgado más. Aun así seguro que será un digno final.

Leer
Titanes: La chispa. No son nuevos, no son jóvenes, son Titanes, y quieren marcar la diferencia

Motivo por el que Batman estará enloquecido en la serie de Titans

Esperemos que en la segunda temporada vaya añadiendo más personajes de DC Comics. Sería una autentica pasada poder ver más de continuo a Batman o incluso Superman. Aunque eso entre en conflicto con las series del Arrowverso, que como hemos podido comprobar en el épico cruce de Arrow, Flash y Supergirl, ya tiene su propio Superman y han mencionado varias veces a Bruce Wayne.

Aquí os dejamos el épico tráiler del último capítulo de la primera temporada de Titans de DC Comics, donde podemos ver a un enloquecido Batman. Aunque ya sabemos que solo es un sueño.