Inicio Noticias Cine

Motion póster de ‘Lluvia de albóndigas 2’

Vía Sony Picutes Animation, nos llega un fantástico motion póster de Lluvia de albóndigas 2 (Cloudy with a Chance of Meatballs)

Lluvia de albóndigas 2 está dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn, y las voces en su versión original de Bill Hader (Del revés), Anna Faris y James Caan.

Lluvia de albóndigas 2 trata sobre el genio inventor Flint Lockwood reconocido por todo el mundo es invitado por su ídolo Chester para unirse a The Live Corp Company, donde los mejores inventores del mundo crean tecnologías para mejorar a la humanidad.

Siempre ha sido el sueño de Flint a ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina que convierte el agua en comida sigue funcionando y ahora está creando bestias mutantes con aspecto de alimentos. Con el destino de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos deben embarcarse en una misión peligrosamente deliciosa, luchando tacodiles hambrientos, shrimpanzees, maratones empanada de manzana, cheespiders doble tocino y otras criaturas de alimentos para salvar el mundo … otra vez!

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Vuelve Palpatine (y era de esperar)
Artículo anteriorRevelado poster para su estreno en IMAX de Oblivion
Artículo siguienteAnimatics de escenas descartadas para Los Vengadores y Iron Man 3
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

3
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of