Inicio Cine Mostradas primeras imágenes de ‘The secret service’

Mostradas primeras imágenes de ‘The secret service’

Compartir

Una cosa está clara y es que si hay dos eventos importantes en el mundo en cuanto a novedades del cine que más nos gusta en cinemascomics esos son la Comic Con de San Diego y la CinemaCon de Las Vegas, y desde ahí nos llegan noticias de ‘The Secret Service’ tras haberse presentado las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica (otra más) de la novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons, dibujante que posee una gran trayectoria y que repasamos de la mano de nuestro colaborador Alberto Gutiérrez en el Nº 1 de CMC Entertainment.Producida por 20th Century Fox, dirigida por Matthew Vaughn director de las estupendas ‘X-Men: Primera generación’ o ‘Kick-Ass’ (también de Millar), y protagonizada por Taylor Swift, Samuel L. Jackson, Lady Gaga y Colin Firth. ‘The Secret Service’ suena desde ayer como otra gran película del cineasta de Kick-Ass, y tal vez incluso una de las mejores películas de cómics de 2015, difícil hazaña en un año en el que se estrena ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’. La película tenía previsto estrenarse en octubre de este año y finalmente se movió sus estreno al 6 de marzo de 2015.

Esta es la descripción de la escena que nos llega vía comicbookmovie. Esperamos que no se hagan de rogar demasiado en FOX para lanzar las imágenes a la red.

Mark Millar The Secret Service
Mark Millar The Secret Service

La escena se abre en un pub donde Jack va a tener una charla con Eggsy acerca de su potencial , pero el joven no está ahí realmente escuchando al hombre que tiene frente a él, a pesar de que claramente parece saber mucho acerca de los jóvenes con problemas. En medio de la conversación , un grupo de jóvenes matones entran en el pub después de que Eggsy robara uno de sus coches , el muchacho sugiere a Jack que se vaya, pero este quiere terminarse su cerveza , así que él se sienta allí a pesar de la amenaza del numeroso grupo de matones. Tras terminarse la cerveza, Jack finalmente se levanta y camina hacia la puerta, pero en lugar de salir, él la bloquea – similar a la escena de ‘The Equalizer’ mostrada en la presentación de Sony de la noche anterior , y afirma que ” los modales hacen al hombre”. Cuando el matón le pide que repita lo que ha dicho, Jack  coge su paraguas y lo utiliza para golpear una jarra de cerveza para lanzarla a la derecha de la cara del tipo, mientras el resto de sus compañeros dudan , uno de ellos finalmente se lanza hacia Jack siendo bloqueado por este. Jack de Firth es más John Steed que James Bond en la forma que reduce al resto del grupo con la misma eficacia, con una combinación de combate cuerpo a cuerpo y su paraguas, pero cuando uno de los matones saca una pistola para dispararle, él abre el paraguas y nos damos cuenta que es a prueba de balas . No sólo eso, sino que también hay una pistola incorporada en él y lo utiliza para disparar al último matón en el pecho. El camarero está en el teléfono listo para llamar a la policía pero Jack utiliza su reloj para dispararle un dardo tranquilizante en el cuello dejándolo inconsciente. Después de esta escena , tenemos una gran variedad de material de archivo con el personaje de Firth hablando acerca de la Kingsmen, así como ver algunas imágenes de Samuel L. Jackson como el villano Dr. James Arnold, en una extraña combinación con gorra de béisbol roja y gafas .


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.