Noticias / Cine / Mortal Kombat: Warner Bros lanza la sinopsis oficial de la nueva adaptación
Cine

Mortal Kombat: Warner Bros lanza la sinopsis oficial de la nueva adaptación

Mortal Kombat: Warner Bros lanza la sinopsis oficial de la nueva adaptación

Warner Bros vuelve a llevar a la gran pantalla la famosa franquicia de videojuegos, Mortal Kombat. Ahora el estudio lanza la sinopsis oficial.

Mortal Kombat es uno de los videojuegos de combates más populares. Desde su lanzamiento en los 90, la franquicia ha seguido creciendo. Esta ya conto con una película en 1995 de la mano del director Paul. W. S. Anderson. Casi 25 años después, Warner Bros se prepara para el estreno de su nueva adaptación de la franquicia. Esta vez bajo la dirección de Simon McQuoid. La semana pasada, la revista Entertainment Weekly revelo de forma exclusiva un primer vistazo de la película de acción.

HBO Max lanzó hace un par de semanas el primer tráiler de la película. Ahora la productora anuncia la sinopsis oficial de Mortal Kombat y el elenco completo de la película. La cinta presenta a Lewis Tan en el papel de Cole Young y su cruzada contra los villanos más populares de la franquicia. La cinta se estrenará el 16 de abril de este año. Mortal Kombat se estrenará al mismo tiempo en cines y HBO Max.

El elenco de Mortal Kombat se compone de estrellas del mundo del cine, la televisión y las artes marciales. El elenco incluye a Lewis Tan como Cole Young; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin como Liu Kang.

Además, Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion. Con la aparición de Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

Sinopsis completa 

“De New Line Cinema llega una aventura cinematográfica explosiva ‘Mortal Kombat’. Inspirada en la popular franquicia de videojuegos que recientemente ha tenido su lanzamiento más exitoso en toda su historia con Mortal Kombat 11. La película está dirigida por el cineasta australiano Simon McQuoid, marcando su debut como director, y producida por James Wan, Todd Garner, McQuoid y E. Bennett Walsh.

En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia. O por qué el emperador Shan Tsung ha mandado a su mejor guerrero, Sub- Zero, un Criomante de otro mundo, para que persiga a Cole. Preocupado por la seguridad de su familia, Cole va en la busca de Sonya Blade en la dirección de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que tiene la misma marca del dragón con la que Cole nació. 

Pronto se encuentra en el templo del Lord Raiden, un dios antiguo y el protector del reino terrestre, que ofrece santuario a aquellos con la marca. Aquí, Cole entrena con experimentados guerreros, como Liu Kang, Kung Lao y el mercenario Kano. Al mismo tiempo se prepara para pararse junto a los campeones más grandes la tierra contra los enemigos del inframundo en una gran batalla con el universo en juego. Pero ¿podrá Cole desbloquear su arcana—el inmenso poder de su alma— a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para parar de una vez al mundo exterior?”.