Noticias

Mortal Kombat tendrá una saga de 5 películas y otros planes más

Mortal Kombat

Mortal Kombat acaba de lanzarse y parece que no será la última vez que se verá a los personajes de la mítica serie de videojuegos en la gran pantalla. Los planes de una saga son más que ambiciosos.

Mortal Kombat salió a la luz internacionalmente desde el 8 de abril (en algunos países el 15 o 16) y lo hará en los Estados Unidos el 23 del mismo mes. Sin embargo, ya se adelantan los planes para seguir adelante con la franquicia basa en la serie de videojuegos.

Según afirmó Joe Taslim, actor que da vida a Sub-Zero en el filme, su contrato incluye cinco películas. Siendo así, el reparto y la producción estarían listos para que esta marca se convirtiera en la nueva gran franquicia de Warner Bros. y HBO Max, apoyando los productos de DC.

Mortal Kombat (2021)
Joe Taslim, Sub-Zero en Mortal Kombat, confirmó algunos de los planes de la franquicia

Así las cosas, se tiene esta información, ya que se la suministró el artista a la revista Variety confirmando cuatro secuelas. “Si este tiene éxito, tal vez hagamos más”, comentó.

Además, se presupuesta que se tendría pensado no solamente seguir una trama lineal, sino que se explorarían muchos de los personajes a fin de tener más material para transmitir tanto en la pantalla grande, como en la plataforma de streaming asociada.

Según el medio Screenrant, se buscaría aprovechar tanto el recurso que hay planes de tener un spin-off de Shaolin Monk, basado en el juego con el mismo nombre, y que tendría entonces a Liu Kang y Kung Lao como protagonistas.

Como puntos a destacar de la nueva versión de Mortal Kombat se tiene que es clasificación R, lo cual asegura que sea más violenta y sangrienta que las anteriores, un poco más semejante a su par en las consolas.

Por su parte, en el elenco hay algunas sorpresas, ya que si bien es cierto que incluirá a los personajes más icónicos de la firma, el principal será uno que fue creado para el largometraje, Cole Young.