Noticias / Cine / Mortal Kombat tendrá su universo cinematográfico
Cine

Mortal Kombat tendrá su universo cinematográfico

Este año finalmente vimos el reinicio de una de las adaptaciones de videojuegos al cine más esperados de los últimos tiempos, Mortal Kombat, y desde Warner Bros. Pictures ya se estaría barajeando la posibilidad de convertir a esta saga en su propio universo cinematográfico según lo señalan desde el portal Variety. 

Si bien la película estrenada el pasado mes de Abril no recibió buena recepción por parte de la crítica, sí consiguió batir récords en taquilla post-pandemia, además de que los más fanáticos disfrutaron de una de las cintas más entretenidas del año. Pero Mortal Kombat acabó con una historia abierta, lo que dejaría campo libre para una secuela o muchos spin-off.

Mortal Kombat (2021), de Simon McQuoid

Lo que podría venir:

Varios personajes importantes de Mortal Kombat estuvieron desaparecidos en la primer entrega, por lo que en próximos proyectos podrían tomar un papel principal. Personajes míticos como Reptile, Kitana, Smoke, Baraka, Noob Saitob o el protagónico Johnny Cage, a quien el director dedicó una buena explicación del porqué no estuvo en la película, podrían ver su aparición en futuras producciones.

Rumores de que Ryan Reynolds se convirtiera en Johnny Cage en esa secuela estuvieron resonando durante un tiempo en internet, a lo que el mismo actor contestó riéndose de ellos. De esta manera, se comenzó a pensar también en Gal Gadot para interpretar a Kitana. Pero lo cierto es que aún se sabe muy poco de estos proyectos.

Supuesto Ryan Reynolds como Johnny Cage

De cualquier manera, el final de Mortal Kombat dejó en claro que más torneos mortales se celebrarían entre el Reino de la Tierra y el Reino del Mundo Exterior, por lo que seguramente acabaremos viendo múltiples secuelas de este nuevo reinicio cinematográfico de la saga.