Inicio Noticias Cine

Mortal Kombat Reboot empieza con el rodaje oficialmente

La nueva adaptación del videojuego Mortal Kombat empieza a ponerse en marcha y lo celebran con nuevas fotos del rodaje.

Mortal Kombat será una nueva adaptación de cine de un videojuego, que al igual que Tomb Raider tendrá un reinicio. La primera película llegó en 1995 con el éxito suficiente para dar luz verde a una secuela lanzada dos años después. Ahora regresarán al cine impulsados por James Wan, responsable de la saga SAW y Aquaman.

Simon McQuoid será director encargado de hacer la película Mortal Kombat, con un guion de Greg Russo. Por ahora ya han fichado a Jessica McNamee (Sonya Blade), Hiroyuki Sanada (Hanzo Hasashi / Scorpion), Ludi Lin (Liu Kang), Tadanobu Asano (Raiden), Joe Taslim (Bi-Han / Sub-Zero), Josh Lawson (Kano), Mehcad Brooks Major (Jackson ‘Jax’ Briggs), Chin Han (Shang Tsung), Sisi Stringer (Mileena) y Max Huang (Kung Lao).

Noticia relacionada
Las películas de Anime de 2019 luchan contra el cambio climático

Gracias a Russo, ahora tenemos confirmación de que la filmación de Mortal Kombat está en marcha en Australia. El escritor compartió una foto del primer día de producción en su Twitter para conmemorar el comienzo. Para los fans de los juegos, incluyó la conocida frase “It has begun” (“Ha comenzado”) como una devolución de llamada a la franquicia y como referencia al inicio de la producción.También hace referencia a los Dioses Antiguos, los seres omnipotentes que vigilan el universo de Mortal Kombat.

Ya hay fecha de estreno.

La película de Mortal Kombat se estrenará en marzo de 2021. Es decir, que mientras se mantenga esa fecha de lanzamiento, el equipo tendrá un año y medio para completar la película desde el inicio de la producción. Así que tendrán mucho tiempo para la posproducción para finalizar el corte y hacer que las muertes con clasificación R se vean lo mejor posible.

Noticia relacionada
Elton John "decepcionado" con la nueva versión de El Rey León

Mortal Kombat reboot empieza a rodarse oficialmente

¿Hay ganas de ver la nueva película de Mortal Kombat? Hay que dejar atrás lo que ofrecieron las entregas de los años 90, ya que ahora usarán mayor presupuesto y seguro que será mucho mejor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of