Noticias / Cine / Mortal Kombat: ¿Qué dicen las primeras críticas?
Cine

Mortal Kombat: ¿Qué dicen las primeras críticas?

El reboot del famoso Mortal Kombat tuvo su estreno en varias partes del mundo y las primeras críticas ya están disponibles.

Los fanáticos del videojuego Mortal Kombat están muy ansiosos de ver el reboot en los cines. Recientemente, la crítica ya tuvo acceso a un estreno en la pantalla grande y como era de esperar, ya dieron a conocer su opinión respecto a este nuevo reboot. ¿Será mala o buena? A continuación te contamos qué dicen los expertos.

La película Mortal Kombat se estrenará dentro de pocos días en varias partes del mundo. En el caso de que las críticas realizados por los especialistas sean buenas, esto significa que el podría estar frente a un gran mes respecto a la taquilla. Tal vez podría convertirse en la nueva Godzilla vs Kong que fue una alegría para el cine (en plena pandemia) y que se convirtió en uno de los mejores estrenos del año.

Tal vez te interese: Filtran un BRUTAL Fatality de la película Mortal Kombat (SPOILERS)

¿Qué opinan de la película?

Las adaptaciones de los videojuegos dentro del cine han sido, en su mayoría, decepcionantes. La película original de “Mortal Kombat” (1995) de Paul W. S. Anderson es de los pocos ejemplos de algo bien hecho. En cambio las secuelas se encargaron de hundir a la historia y alejarla por completo del cine. Por dicha razón, cuando se supo que habría un reboot de la historia en la pantalla grande, muchos fanáticos dudaron de si iba a ser realmente buena. Esto opinan los críticos que pudieron acceder a la película:

Mufaddal Fakhruddin de IGN India reseñó:  “Si eres fanático de Mortal Kombat, te divertirás mucho ya que llenarás los vacíos con tu conocimiento preexistente de la serie y simplemente te deleitarás con la violencia. Pero para el espectador promedio, habrá pocas razones para preocuparse por lo que está en juego aquí. En última instancia, eso es a lo que se reduce Mortal Kombat de 2021: una adaptación de videojuego sólida llena de servicio para los fanáticos para los jugadores (quédese para la secuela) y una película de acción decente para todos los demás».

James Marsh del “South China Morning Post” escribió: “Este drama de personajes matizado ciertamente no lo es; en cambio, se trata de boxeadores con sangre ninja y boinas verdes con brazos de robot que golpean a lagartos y demonios con alas de murciélago hasta convertirlos en pulpa sangrienta. Cuando no están peleando, los personajes discuten y lanzan modismos pseudo-espirituales hasta que llega el momento de volver a enfrentarse. Mortal Kombat no es para el paladar exigente, sino para los que saben: Get over here!».