Noticias / Cine / Mortal Kombat llevará la censura al límite
Cine

Mortal Kombat llevará la censura al límite

mortal kombat llevará la censura al límite

El director de Mortal Kombat habla acerca de llevar la calificación R al límite

Si bien es cierto que, por regla general, las adaptaciones de videojuegos al no salen siempre como esperamos, no podemos negar las grandes esperanzas que tenemos en Mortal Kombat, la nueva película de Simon McQuoid.

De las diferentes cosas que esperamos ver en este film, una de ellas tiene toda nuestra atención: las escenas de gore y muerte. Para avivar más estas expectativas, su director ha hablado en una entrevista concedida a SFX Magazine sobre la brutalidad que encontraremos en esta nueva obra.

La película está llena de muerte y violencia

Recordemos que el videojuego Mortal Kombat se caracteriza, entre otras cosas, por sus grandes dosis de muerte y violencia. Consciente de ello, el director de esta nueva cinta ha comentado que durante la producción querían llevar la sangre y el gore lo más lejos posible, pues la película está llena de muerte y violencia: «Hay un punto en el que la película no se podría estrenar si la llevas demasiado lejos, y ese sería un retorno de la inversión muy imprudente para el estudio, pero desde el primer día ha sido: ‘Está bien, estamos haciendo esto y voy a hacerlo correctamente’.»

Por otro lado, el productor Todd Garner ha declarado que desde un primer momento tuvieron claro que buscaban la calificación R del film, algo que han logrado gracias a su lenguaje y, por supuesto, a sus grandes dosis de gore.

Estreno de Mortal Kombat

Es difícil negar que después de haber visto el tráiler de la película nuestras ganas de disfrutar de ella han ido en aumento. La cinta llegará a las salas de cine y a Max de forma simultánea el próximo 16 de abril de 2021 y, al menos para nosotros, este se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año.