Inicio Noticias Cine

Mortal Kombat: la película ya encontró a su Liu Kang y a otros personajes

Mortal Kombat prepara una ambiciosa película. Se confirmó que ya se encontró al actor que interpretará a Liu Kang y a su vez, se han dado a conocer los actores que le darán vida a otros personajes importantes del videojuego.

Mortal Kombat buscará posicionarse en la pantalla grande con una mega producción. La película buscará obtener el éxito de los videojuegos, los cuales salieron al mercado en 1992 y crearon un antes y un después en este ámbito. En plena producción de este reboot, se ha confirmado que el filme ya cuenta con el emblemático personaje Liu Kang.

Debido a que Liu Kang fue uno de los siete personajes incluídos en la primera versión del juego, no puede faltar en el filme. Por dicho motivo, ya se encontró al actor que le dará vida al personaje y se trata de Ludi Lin, un actor chino-canadiense que participó en la última temporada de Black Mirror donde interpretó a un avatar de un juego de realidad aumentada inspirado en Mortal Kombat.

En sus redes sociales, Ludi Lin confirmó su participación en la película: “Gracias a todos los fans de Mortal Kombat, que han hecho que la serie siga prosperando. Le rindo homenaje a Robin Shou por haber representado a Liu Kang en las películas originales de la saga. Una fuente inquebrantable de orgullo para muchos de nosotros. Los tiempos están cambiando, pero los desafíos siguen llegando. Estoy tan listo para la pelea”.

Otros personajes que fueron confirmados

Además de contar con Liu Kang, el reboot de Mortal Kombat tendrá a actores que le darán vida a Raiden, Jax y Mileena. El actor Tadanobu Asano interpretará al personaje con capacidad de controlar los truenos, Mehcad Brooks se encargará de darle vida al poderoso Jax y Sisi Stringer hará su debut cinematográfico como Mileena. Recordemos que el primero en sumarse al proyecto fue Joe Taslim como Sub-Zero.

 

Noticia relacionada
Sylvester Stallone quiere hacer la secuela de Tango y Cash (1989)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of