fbpx Mortal Kombat: Lewis Tan alaba al diverso elenco de la película
Cine Videojuegos

Mortal Kombat: Lewis Tan alaba al diverso elenco de la película

Mortal Kombat ha sido retrasada una semana y cambia su día de estreno

El actor Lewis Tan se muestra orgulloso del elenco diverso de la nueva adaptación de Mortal Kombat antes del lanzamiento del nuevo tráiler.

Mortal Kombat tuvo su gran inicio en los 90 y rápidamente se posiciono como uno de los videojuegos de combate por excelencia. Durante sus primeros años, Hollywood supo aprovechar el tirón y dio luz verde a una cinta dirigida por Paul. W. S. Anderson. Aunque lo que iba a ser una trilogía acabo cancelándose por el mal recibimiento. Ahora, varios años después, Warner Bros se preparará para lanzar una nueva adaptación a la gran pantalla. Recientemente la cinta compartió un primer vistazo con posters exclusivos de su elenco. Un elenco muy diverso al que la estrella de la película ha querido dirigirse antes del lanzamiento del nuevo tráiler.

El actor Lewis Tan es la estrella de Mortal Kombat, donde interpreta a Cole Young. Este personaje será nuevo para los seguidores del videojuego ya que se trata de un original de la película. El actor chino e inglés ha tomado las redes sociales antes del estreno del nuevo tráiler de la nueva película para alabar al elenco. El actor destaca que gran parte del elenco de Mortal Kombat son personas de color y esto es un gran paso para este tipo de blockbuster. Lewis Tan comenta que es agradable ver a verdaderos artistas de las artes marciales en este tipo de películas donde pueden ser el centro de atención.

Lo cierto es que el estreno de Mortal Kombat ha tomado mucho tiempo y obstáculos. La producción se vio interrumpida por la pandemia, por lo que se tuvo que retrasar su estreno. Además, al grabar sus propias escenas de acción Lewis Tan asegura que hubo muchas fracturas de por medio. Las adaptaciones de videojuegos siempre son un tema complicado que divide a la audiencia y que muchas veces fallan en convencer a los seguidores del material original. A pesar de esto, el actor confía en que el público le gustará lo nuevo de Mortal Kombat. Pase lo que pase, asegura que todos los miembros del elenco son unos campeones y que nada habría sido posible sin ellos y el equipo.

A Lewis Tan se unen al elenco de Mortal Kombat Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin como Liu Kang. A continuación, puedes leer la publicación compartida por Tan en su cuenta de Twitter traducida al español:

“Estoy tan orgulloso de este increíble, talentoso y diverso elenco y equipo. Qué declaración tan increíble estamos haciendo como personas de color (hombres y mujeres) en dar vida a estos héroes. Como verdaderos artistas de las artes marciales, recuperando el género y negándonos a abandonar o rendirnos. Al igual que todos los grandes momentos, esto nos tomó mucho trabajo y cada parte fue ganada. A pesar de las lesiones, las noches sin dormir, las aventuras en el Outback, una pandemia y el peso del universo de Mortal Kombat en nuestras espaldas. Lo hicimos… Por el legado. Somos campeones sin importar nada. #Round1 #Fight”

Mortal Kombat se estrena en cines el 16 de abril de 2021.