Series de televisión / HBO / Mortal Kombat ha sido retrasada una semana y cambia su día de estreno
Cine HBO

Mortal Kombat ha sido retrasada una semana y cambia su día de estreno

Mortal Kombat ha sido retrasada una semana y cambia su día de estreno

El lanzamiento de Mortal Kombat de New Line oficialmente ha sido retrasada una semana más

La adaptación cinematográfica del videojuego Mortal Kombat, gloriosamente sangrienta desde un comienzo había sido programada para su estreno el 16 de abril, pero ahora se pospondrá hasta el 23 de abril. Es decir, una semana más.

Según la web Deadline, esta decisión parece venir sobre todo de los talones de Warner Bros. próximo lanzamiento de Godzilla vs. Kong mañana, probablemente tenga la mayor actuación de taquilla de cualquier película en un año completo. Aunque la película mash-up de monstruos también estará disponible para su transmisión a través de la plataforma de streaming HBO Max, su lanzamiento internacional ya ha tenido increíbles retornos; incluido un debut de $ 70.3 millones el fin de semana de apertura.

La más esperada

Mortal Kombat ha sido una película muy esperada desde el lanzamiento de su tráiler de banda roja, que rompió récords de audiencia en la primera semana; superando a los contendientes anteriores Logan y Deadpool 2 en los primeros cuatro días. Sin embargo, no es de extrañar; está repleto de personajes y huevos de Pascua para que incluso los fanáticos más casuales tengan que estudiarlo detenidamente.

Con eso en mente, es comprensible que Warner Bros., que se fusionó con New Line en 2008, no quisiera estar en competencia directa consigo misma, especialmente porque ambas películas ya están recibiendo muchos comentarios positivos y con las vacunas COVID-19. En el lanzamiento, una actuación teatral exitosa para Mortal Kombat será una posibilidad aún más probable.

Mortal Kombat ha sido retrasada una semana y cambia su día de estreno

Sinopsis oficial de Mortal Kombat

Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), está acostumbrado a recibir palizas por dinero pero a su vez desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero; un Cryomancer sobrenatural, para darle caza. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax; un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. Sin embargo, no tarda en llegar al templo de Lord Raiden; un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca.

Es aquí donde Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano; mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana (ese inmenso poder que surge del interior de su alma) a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

Detrás de las cámaras

Está producción es dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan, la película está protagonizada por Lewis Tan como el nuevo personaje Cole Young, así como los actores que interpretan a los pilares de Mortal Kombat: Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Tadanobu Asano (Raiden) Mehcad Brooks (Jax), Ludi Lin (Liu Kang), Chin Han (Shang Tsung), Joe Taslim (Bi-Han / Sub-Zero) e Hiroyuki Sanada (Hanzo Hasashi / Scorpion), entre otros.

Estreno

Oficialmente Mortal Kombat ahora obtendrá un lanzamiento en tándem en los cines y en HBO Max el 23 de abril.