Cine

Mortal Kombat 2 tiene grandes noticias

El actor Lewis Tan que interpreta a Cole Young en la primera entrega ofrece algunas novedades brutales sobre Mortal Kombat 2.

Esta impactante y sangrienta saga de videojuegos merecía una película a la altura y en 2021 estrenaron una nueva versión que llegó a recaudar unos 84 millones de dólares a pesar de que los cines estaban a media capacidad. Ahora ya están preparando Mortal Kombat 2 y se espera que sea más grande y espectacular.

En una reciente entrevista con CB, Lewis Tan ha dado buenas noticias sobre Mortal Kombat 2.

“Bueno, impactó mucho que Warner Bros y Discovery se fusionaran durante el rodaje, pero no a nosotros en particular porque New Line es el estudio que está bajo la rama de Warner Bros. Pero están muy contentos con la película y, obviamente, funcionó muy bien. Es una de las películas más vistas del catálogo de Warner Bros, aunque salió en el peor momento posible. Pero no, nosotros estamos a todo vapor. Y ahora, también tenemos a Ed Boon con nosotros, por lo que obtuvimos el sello de aprobación de la leyenda misma. El número 2 será absolutamente loco. Mucho más grande”.

¿De qué tratará la nueva película?

Mortal Kombat 2 estará dirigida por Simon McQuoid, quien ya se encargó de la primera película, y estará escrita por Jeremy Slater, guionista de Moon Knight (Caballero Luna). Por ahora, los detalles de la trama se desconocen, pero Jeremy Slater tiene un enfoque único para la franquicia en general.

“Siento que el gore en Mortal Kombat es increíble y es parte de lo que la gente busca. Siempre tienes que encontrar ese equilibrio entre el gore divertido y el gore asqueroso… ¿Verdad? Porque hay momentos en los que le arrancas el corazón a alguien o la mejor muerte en la primera película es el sombrero giratorio de Kung Lao que simplemente la corta por la mitad y ese es el ejemplo perfecto de diversión gore porque es repugnante, pero todos se ríen al mismo tiempo. ¿Verdad? Quieres asegurarte de que todo el mundo se esté riendo del tipo de audacia del gore y que no estén sentados asqueados por primeros planos de entrañas chorreantes y viscerales y cosas por el estilo”.

“Hay un aspecto irónico de Mortal Kombat en términos de violencia y sangre. Porque hay guiños a la audiencia y decir: Sí, sabemos que esto es ridículo, pero es muy divertido y estamos todos juntos en la broma. Y cuando encuentras el equilibrio correcto, creo que ahí es donde obtienes momentos como esa primera batalla increíblemente sangrienta que abre la primera película con puntaje con Hanzo destrozando a todos los asesinos o obtienes la mordaza del sombrero o cosas así. Así que estamos viendo cómo emulamos esos momentos gore del primero que fueron realmente exitosos y obtuvieron grandes reacciones de la audiencia y cómo le damos a la audiencia aún más esta vez”. Concluyó Jeremy Slater.

Por ahora, no hay fecha de estreno de Mortal Kombat 2, pero esperemos que pronto nos den más novedades sobre la esperada secuela. Además pretenden hacer todo un Universo Cinematográfico, lo que sin duda será una gran idea.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad