Noticias / Cine / Mortal Kombat 2 será diferente a la primera película
Cine

Mortal Kombat 2 será diferente a la primera película

En 2021 estrenaron la primera película con bastante éxito y por eso quieren continuar la historia en Mortal Kombat 2.

En los años 90 ya hicieron varias adaptaciones de uno de los videojuegos de lucha más queridos. Ahora han reiniciado la saga con más presupuesto y efectos especiales y como han comprobado que ha tenido éxito, harán Mortal Kombat 2.

En una reciente entrevista, el guionista Jeremy Slater que acaba de estrenar Caballero Luna en Disney Plus, ha comentado los planes que tienen para Mortal Kombat 2:

“Es muy divertido hasta ahora. Estamos a la mitad del guión. Estoy trabajando muy de cerca con el director, los estudios y los chicos del videojuego, y creo que no puedo decir nada sobre la historia real. Pero creo que definitivamente aprendimos algunas lecciones la última vez en términos de: Aquí están las cosas a las que respondieron los fans, y esto es lo que a la gente le gustó de la película, y estas son las cosas que no funcionaron tan bien como esperábamos. Así que realmente estamos viendo esto como una oportunidad de tomar todo lo que funcionó en el primero y hacerlo aún mejor y darle a la audiencia aún más, y hacer algo que sea increíblemente satisfactorio, realmente emocionante e impredecible”.

¿De qué tratará la secuela?

Por ahora, tenemos pocos detalles de Mortal Kombat 2, pero al final de la primera película vimos a Cole Young interpretado por Lewis Tan en una misión para reclutar a Johnny Cage. Este héroe si que fue importante para las versiones de los 90 y seguramente volverá con fuerza a la saga. Sin olvidar que a pesar de que Sub-Zero murió, el actor Joe Taslim firmó para varias películas. Así que sabiendo que es un personaje que suele resucitar, seguramente volveremos a verlo.

Esperemos que Mortal Kombat 2 sea tan buena como pretenden y podamos disfrutar de las batallas más sangrientas en el .

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad