Inicio Noticias Cine Mortal Engines puede ser el mayor fracaso de 2018

Mortal Engines puede ser el mayor fracaso de 2018

La película Mortal Engines producida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos) puede ser el gran fracaso de este año.

Cuando vimos el primer tráiler de Mortal Engines, la cosa pintaba muy bien. Buenos efectos especiales y un reparto que mezclaba gente conocida como Hugo Weaving y actores jóvenes con talento como son Hera Hilmar y Robert Sheehan. Nosotros pudimos ver los 25 primeros minutos en la Comic-Con de Nueva York y pensábamos que podría ser un éxito, ya que era una aventura de fantasía y ciencia ficción que podría llevar a la gente al cine. Pero la realidad es que la película termina siendo bastante floja y le está pasando mucha factura en taquilla. Su presupuesto es de 100 millones de dólares. Así que para que resulte rentable tendrá que superar los 200 millones en todo el mundo. ¿Lo conseguirá?

En su primer fin de semana, tan solo ha recaudado 42 millones de dólares a nivel mundial. En Estados Unidos ha obtenido 7 millones. Además tiene mucha competencia en estos días. Ya que se estrenó en algunos países junto a Spider-man: Un nuevo universo, esta semana llega Aquaman, también Bumblebee y luego El Regreso de Mary Poppins. Sin olvidar que ya estaban en cines Ralph Rompe Internet y El Grinch. Estaba claro que ante tanta oferta una de ellas iba a fracasar. Le ha tocado a Mortal Engines.

Mortal Engines puede ser el mayor fracaso de 2018

¿De qué trata Mortal Engines?

En nuestra época actual un gran desastre ocurre y la humanidad tiene que reinventarse. En el futuro las ciudades estarán mecanizadas. Podrán estar en el cielo o en la Tierra como grandes vehículos. Las más grandes como Londres, se comen literalmente a los pequeños pueblos. Pero una joven guarda un secreto que podrá salvar a la humanidad. El épico viaje, llevará a los protagonistas a una aventura de autoconocimiento y supervivencia.

Como podemos comprobar, Mortal Engines no es nada que no hayamos visto antes. Pero tiene unos buenos efectos especial y el sello de Peter Jackson. Aun así no ha sido suficiente para que la gente vaya al cine a verla. Así que por ahora la pondremos en los fracaso de 2018 junto a Robin Hood o El Cascanueces y los cuatro reinos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

dsdsdsd