Inicio Noticias Cine NYCC | Mortal Engines: Descripción de los 25 primeros minutos y nuevo...

NYCC | Mortal Engines: Descripción de los 25 primeros minutos y nuevo tráiler

Peter Jackson presenta el nuevo tráiler de Mortal Engines.

En la New York Comic Con se han podido ver 25 minutos de la película Mortal Engines. El espectáculo futurista dirigido por Christian Rivers y basado en las novelas de Philip Reeve.

Así son los 25 primeros minutos: La película es post-apocaliptica, estamos en una época 3000 años después de la explosión de una bomba de impulsos (Medusa). Las ciudades son como vehículos gigantes. La acción empieza fuerte ya que hay una gran persecución entre Londres y un pequeño pueblo. Después de unos minutos de tensión la ciudad grande engulle a la pequeña. La protagonista Hester Shaw (Hera Hilmar) consigue escapar. Infiltrándose en el opresivo interior de Londres. Ella se enfrenta a los miembros de seguridad de la ciudad, pero consigue huir. Luego hay una conversación entre Tom Natsworthy (Robert Sheehan) y Thaddeus Valentine (Hugo Weaving) y este termina lanzándolo al vacío. Después de la caída se encontrará con la protagonista Hester Shaw. Así empezará una aventura por este peligroso mundo.

Mortal Engines

En le tráiler de Mortal Engines podemos ver momentos muy épicos.

Sinopsis de Mortal Engines. Robert Sheehan (Misfits, Genius) es el londinense de clase baja Tom Natsworthy y Hera Hilmar (Da Vinci’s Demons) la fugitiva Hester Shaw. Tom y Hester terminan juntos en una gran aventura después de que Tom aprende demasiado sobre Thaddeus Valentine (Hugo Weaving), el jefe de la Cofradía de Historiadores de Londres, y su oscuro pasado. En el camino, la pareja une fuerzas con Anna Fang (Jihae), la líder de un grupo de resistencia contra las gigantescas ciudades en movimiento que reclaman todos los recursos de la Tierra para sí mismos.

Es un autentico espectáculo visual con los efectos de Weta Digital, responsables de El señor de los Anillos y El Hobbit.

Mortal Engines se estrenará el 14 de diciembre. Esperemos que sea tan buena como aparenta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!