Inicio Series de televisión Primeras imágenes de Morgan James en ‘Fear The Walking Dead’

Primeras imágenes de Morgan James en ‘Fear The Walking Dead’

Ya tenemos con nosotros las primeras imágenes de Morgan James, personaje de ‘The Walking Dead’, en su crossover con ‘Fear The Walking Dead’. ¡Las compartimos aquí!

El crossover entre ‘The Walking Dead‘ y ‘Fear The Walking Dead‘ fue anunciado el mes pasado en la Comic-Con de Nueva York por el productor ejecutivo y creador de la historia original en los cómics Robert Kirkman. Morgan James (Lennie James) será uno de los protagonistas de ‘Fear The Walking Dead‘ junto con otros miembros regulares del elenco como  Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García, y los nuevos integrantes ya anunciados Garret Dillahunt y Jenna Elfman.

Aquí tenemos a Lennie James con los co-protagonistas del spin-off Colman Domingo, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey:

Morgan James en Fear The Walking Dead

Y aquí, Lennie James en el set con los presentadores de la serie, Andrew Chambliss e Ian Goldberg:

Morgan James en Fear The Walking Dead

Primeras declaraciones sobre el crossover de ambas series de AMC de los máximos responsables.

La brillantez y humanidad de Lennie James en su interpretación de Morgan Jones ha sido parte del ADN de lo que ha hecho que ‘The Walking Dead’ sea tan fantástico desde el principio“, afirma Scott M. Gimple, productor ejecutivo de ambas series. “La historia de Morgan continuará en esta temporada de ‘The Walking Dead’, y luego, tendrá su propio inicio en la próxima temporada de ‘Fear the Walking Dead’, empujando la serie -y al universo ‘Walking Dead’- a nuevas direcciones y posibilidades“.

Como admiradores desde hace mucho tiempo de Lennie James y su interpretación de Morgan Jones, estamos encantados de que se una al elenco de ‘Fear the Walking Dead’“, sostienen Andrew Chambliss e Ian Goldberg, showrunners y productores ejecutivos de ‘Fear the Walking Dead‘. “Estamos ansiosos por trabajar con Lennie para continuar el viaje de Morgan“. “Llevar a Morgan a este nuevo universo y paisaje, ver quién podría ser ahora, ver dónde podría ir su historia en el mundo de ‘Fear the Walking Dead’ es verdaderamente emocionante y estoy esperando ansiosamente el desafío” afirma James. “Mi tiempo en ‘The Walking Dead’ ha sido una bendición y una de las mejores experiencias profesionales y personales de mi vida. El elenco y el equipo tienen mi amor, mi respeto y mi profunda gratitud hasta el final de mis días“.

‘Fear the Walking Dead’ tiene como productor ejecutivo a Scott M. Gimple, los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!