Inicio Series de televisión Morena Baccarin será Leslie Thompkins en ‘Gotham’

Morena Baccarin será Leslie Thompkins en ‘Gotham’

4951

Hace poco se confirmó que ‘Gotham’ tendrá una temporada completa y ya hay nuevos fichajes como Morena Baccarin.

Quizás el nombre de Morena Baccarin no te diga mucho pero esta actriz brasileña ha participado en series como ‘V’ (2009) y ‘Homeland’, ha saltado la noticia de que se incorporará a la serie de ‘Gotham’ y podremos verla a partir del año que viene.

‘Gotham’ es la serie donde se narra el origen de Batman.

Interpretará a la doctora Leslie Thompkins, en los cómics era amiga de el padre de Bruce, Thomas Wayne y cuando este murió se hizo cargo del pequeño Bruce junto al mayordomo de la familia Alfred Pennyworth, ya que notaba que comenzaba a ser un tanto antisocial. Ya de mayor desaprueba que se transforme en Batman y se siente culpable de no haber curado sus traumas infantiles.

La actriz Morena Baccarin se dio a conocer por su papel en la inolvidable serie de televisión ‘Firefly’ (2002) de Joss Whedon donde interpretaba a Inara Serra, más recientemente hemos podido verla haciendo de Anna en ‘V’ (2009), donde interpretaba a la líder de los visitantes que tendía a decir una cosa a la humanidad pero en realidad estaba planificando una invasión en toda regla, después de la cancelación de la serie, interpretó a Jessica Brody en ‘Homeland’ haciendo de la mujer del protagonista Nicholas Brody interpretado por Damian Lewis. Como el personaje de Morena Baccarin no aparecerá más en la serie ha fichado por ‘Gotham’.

Entre medias de las dos series le ha dado tiempo de hacer dos película Spy y Malevolent.

Curiosamente Morena Baccarin ya ha estado relacionado con Batman anteriormente ya que puso la voz de Talia al Ghul en la película de animación ‘El hijo de Batman’, que es bastante recomendable para aquellos que no la hayan visto.

¿Os parece buen fichaje Morena Baccarin para interpretar a Leslie Thompkins en ‘Gotham’?