Morena Baccarin no sabe si estará en Deadpool 3 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Morena Baccarin no sabe si estará en Deadpool 3

Morena Baccarin no sabe si estará en Deadpool 3

Marvel Studios todavía no ha contactado con la actriz Morena Baccarin para que retome su papel de Vanessa en la película Deadpool 3.

Cuando Disney compró FOX adquirió los derechos de cinematográficos de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Todos estos héroes serán reiniciados, exceptuando Wade Wilson (Ryan Reynolds) que hará la película Deadpool 3. Pero no sabemos si veremos algunos personajes que lo acompañaron en las primeras entregas como Vanessa (Morena Baccarin), Coloso (Stefan Kapicic) o Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand).

A pesar de ser asesinada en la segunda entrega, gracias al uso de Wade Wilson del viaje en el tiempo le devolvió la vida a su prometida Vanessa, y eso obviamente deja la puerta abierta para que regrese en Deadpool 3. Pero la actriz Morena Baccarin confirmó que aún no ha escuchado nada sobre la tercera entrega de la franquicia.

“No tengo idea”, admitió Morena Baccarin cuando se le preguntó si tenía un papel más importante en Deadpool 3. “Aparentemente, todavía lo están escribiendo. Realmente no lo sé. No me han preguntado ni abordado. No ha habido conversaciones aún, así que estoy esperando con la respiración contenida”.

Morena Baccarin agregó que espera que su papel sea “lo más grande posible”, pero señaló que Ryan Reynolds “siempre será el protagonista”, pero que “me encantaría estar a su lado”.

Después de apenas aparecer en Deadpool 2, la actriz señaló que trabajar en la primera película fue “uno de los mejores momentos de mi vida. Fue muy divertido estar en ese set, y fue creativo, gratificante y agradable. “Reynolds es la mejor persona para trabajar. Es tan dulce y tan gracioso que duele”.

En los cómics Vanessa Carlysle es Copycat.

En la tercera entrega podríamos llegar a ver los poderes del personaje de Morena Baccarin, ya que ella es una cambiaformas mutante llamada Copycat. Su habilidad es tan extrema que incluso puede replicar poderes sobrehumanos y también impresiones mentales. De hecho hasta los mejores telépatas tiene problemas para identificarla.