Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius si es un éxito en streaming
Películas Marvel

Morbius si es un éxito en streaming

Aunque en cines no tuvo mucho éxito, la película Morbius está siendo número uno en plataformas de streaming.

Morbius es una de las grandes decepciones de 2022. Ya que recibió muy malas críticas y mucha gente acusa a la película de que tiene un montaje muy caótico. Además, algunos actores han revelado que muchas escenas fueron recortadas. Por eso, con un presupuesto de 80 millones, tan solo recaudó 163 millones de dólares en cines. Una cifra muy baja para el género de superhéroes o personajes de cómics.

Pero ahora se está demostrando que sí existía cierto interés por ver la película de Morbius y puede que haya mucha gente que se esperara a que estuviera en streaming para disfrutarla.

La cuenta oficial de Morbius ha compartido que ha llegado al número 1 en Apple TV, ya que la gente la está comprando y alquilando masivamente.

Puede que sí tiene buenos resultados en streaming consideren hacer una secuela o usar al personaje para entregas de villanos de Spider-Man como Venom, Kraven o Madame Web.

¿De qué trata la película?

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) lleva toda la vida luchando contra una rara enfermedad en la sangre. Incapaz de curarse a sí mismo, eleva el riesgo de sus experimentos para conseguir su salvación. Pero esto lo convierte en un vampiro con poderes sobrehumanos y una sed insaciable de sangre humana. Su amigo de la infancia llamado Milo (Matt Smith) también padece esa enfermedad y también quiere la cura y está dispuesto a todo por conseguirla. Aunque eso signifique terminar sus días como vampiro y alimentarse de personas.

La película tiene una escena post-créditos que lo vincula con El Buitre (Michael Keaton) y le dice que quiere hacer un gran equipo de villanos para poder enfrentarse a Spider-Man.

Morbius ya está disponible en digital y llegará a 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 14 de junio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao