Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius será un éxito de taquilla
Películas Marvel

Morbius será un éxito de taquilla

Ya se estrena Morbius y parece que la gente responderá llenando las salas de cine con esta nueva aventura de un personaje de Marvel.

A pesar de las malas críticas, Morbius será un éxito. Por lo que puede que ocurra algo similar a Venom de 2018, que llegó a recaudar en aquella ocasión unos 856 millones de dólares a pesar de que no gustó nada a la prensa especializada. Puede que la cifra no sea tan alta, pero está claro que los que auguraban un desastre total en taquilla para el vampiro viviente de Marvel, no han acertado.

Según las primeras estimaciones, la película Morbuis podría generar solo en Estados Unidos en su primer fin de semana unos 50 millones de dólares. Teniendo en cuenta que su presupuesto es de 75 millones, parece que el apoyo de la taquilla internacional hará que muy pronto sea rentable. De hecho, se estima que solo necesitan unos 300 millones para empezar a generar ganancias. Esta cifra, es bastante fácil de alcanzar, sobre todo teniendo en cuenta que los cines ya empiezan a funcionar a plena forma. Así que, si tiene un recorrido similar a Uncharted, una película de acción con Tom Holland de protagonista que obtuvo 357 millones de dólares en taquilla, Morbius se considerará un éxito. Sobre todo porque se gastaron menos en la producción, ya que la adaptación del famoso videojuego costó unos 120 millones de dólares.

El estreno de Doctor Strange está lejos, pero hay otra película que condicionará la taquilla.

Morbius se enfrenta a un enemigo inesperado. Ya que deberá recaudar lo máximo posible en su primer fin de semana, porque el 1 de abril también se estrena Sonic 2 en algunos países y que será un auténtico bombazo, aunque en Estados Unidos llegará el 8 de abril. Por lo que puede condicionar la venta de entradas del vampiro de Marvel.

Por suerte, Jared Leto tiene una base de fans en todo el mundo bastante numerosa y por lo tanto, seguro que acuden a ver cómo se transforma en Morbius. Además, hay mucha curiosidad por saber cómo se enlaza todo este Spider-Verso gracias a la escena post-créditos.

Así que entre un presupuesto bajo para el cine de superhéroes, los cines en plena forma y con una estrella de talla mundial, Morbius no puede fallar y será rentable.

Te recomendamos