Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius revela la conexión con el villano de la película
Películas Marvel

Morbius revela la conexión con el villano de la película

Un nuevo anuncio internacional de la película Morbius revela detalles interesantes del personaje que se convertirá en el gran villano de la historia.

La primera película de un personaje de Marvel que llegará a cines en 2022 será Morbius, el vampiro viviente. Esta historia está protagonizada por Jared Leto y además cuenta con un gran reparto donde destaca el actor Matt Smith (Doctor Who, La casa del dragón) y ahora han revelado detalles interesantes de su personaje llamado Loxias Crown.

Sony Pictures ha presentado un anuncio internacional en alemán, que revela más sobre la relación entre Dr. Michael Morbius con el misterioso Loxias Crown. Ambos sufren de la enfermedad y se conocen desde niños, ya que ambos compartieron habitación de hospital cuando eran jóvenes. Así que podemos especular que el personaje de Matt Smith verá como su amigo se cura y recibe poderes y tratará de conseguir el mismo resultado por lo que se convertirá en el villano Hunger, siguiendo las historia de los cómics. Pero como Marvel utilizó muy poco ese personaje, probablemente han tenido toda la libertad para cambiar su historia para que encaje con la trama de la película. Aunque esto lo averiguaremos cuando se estrene en cines.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de Morbius:

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien parece ser un éxito, se desata una oscuridad dentro de él. ¿El bien vencerá al mal o sucumbirá a sus misteriosos impulsos?»

En el reparto de Morbius también destacan Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson. La película se estrenará el 1 de abril en los cines.

Te recomendamos