Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius se retrasa a tres semanas de su estreno
Películas Marvel

Morbius se retrasa a tres semanas de su estreno

morbius jared leto marvel spider-man sony

A tan solo tres semanas de su estreno, Sony Pictures toma la decisión de cancelar Morbius y retrasar su lanzamiento en cines

Aunque Spider-Man: No Way Home ha demostrado que ni los virus ni las variantes pueden parar su arrollador éxito, Morbius no va a continuar su senda. Sony Pictures lo tiene menos claro con el filme de Jared Leto y ha tomado una decisión complicada. ¡Ha retrasado su estreno a tan solo tres semanas de llegar a las salas de cine!

Teniendo en cuenta el contexto sociosanitario actual con la variante Ómicron, el estudio cinematográfico ha decidido aplazar el estreno previsto para el 28 de enero. La nueva fecha de estreno de Morbius será el 1 de abril de 2022. Por lo tanto, tendremos que esperar un par de meses más, en lugar de varias semanas.

A pesar del retraso, la película dirigida por Daniel Espinosa (Life) continuará siendo el primer estreno de Marvel este curso, pero muchos consideran ésta una mala decisión. El interés por la cinta de Jared Leto se había disparado a máximos históricos gracias al bombazo de Spider-Man: No Way Home. Ahora, Sony no podrá aprovechar el efecto rebote del Trepamuros.

¿Hay más retrasos de Sony en 2022?

morbius

Por el momento, el estudio ha decidido exclusivamente retrasar Morbius. El estreno de Uncharted se mantiene para el 18 de febrero y otras majors como Paramount Pictures continúan adelante con el lanzamiento mundial de Scream el próximo 14 de enero.

  Teoría: James Gunn se está vengando de Marvel Studios en secreto

El calendario de estrenos en enero se queda relativamente vacío tras la mudanza del filme de Jared Leto al mes de abril. Esta vez, la película del villano de Spider-Man llegará a los cines una semana antes de Sonic the Hedgehog 2 y Ambulance, y tan solo dos semanas antes de la esperada Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

¿Qué os parece a vosotros esta noticia? ¿Creéis que han tomado una mala decisión? ¡Dejadnos un comentario para conocer vuestra opinión!