Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius podría enfrentarse a Blade en Marvel Studios
Películas Marvel

Morbius podría enfrentarse a Blade en Marvel Studios

Morbius Blade en Marvel Studios

Después del éxito de Spider-Man: No Way Home se abren un sin fin de posibilidades para personajes como Morbius o Blade.

Teniendo en cuenta que Blade es mitad humano mitad vampiro y caza monstruos de la noche y que Morbius experimentó con sus sangre y se convirtió en un vampiro viviente, lo normal es que en algún momento colisionen. Algo que sin duda será espectacular para los fans de Marvel Studios.

El problema principal es que los derechos cinematográficos de Morbius pertenecen a SONY, por lo tanto está dentro del Universo Cinematográfico de Venom, lo que significa que es difícil que se enfrente a personajes de Marvel Studios. Pero después de Spider-man: No Way Home, cualquier cosa podría pasar. Además, el acuerdo de SONY con Disney parece que está dejando resultado muy buenos y quieren seguir haciendo negocios lucrativos.

La productora de SONY, Amy Pascal, admitió:

«Blade y Morbius, esa es una idea genial. Conoces el futuro, nunca sabes lo que va a pasar. Hay todo tipo de posibilidades».

Así que la puerta de que compartan película está abierta. ¿Os gustaría que se hiciera realidad? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Disney Plus cambia el orden para ver las 28 entregas de Marvel Studios

¿Compañeros o rivales?

Blade interpretado por Mahershala Ali ya ha sido presentado en la escena post-créditos de Los Eternos, aunque en aquella ocasión solo podemos escuchar su voz. Pero será un gran héroe que se enfrentará a toda clase de monstruos. Mientras que por ahora no sabemos que pretenden hacer con Morbius de Jared Leto, ya que todo apunta a que intentará hacer el bien, pero sus métodos serán brutales. Algo similar a lo que hemos podido ver en las dos entregas de Venom (2018, 2021).

Así que si llegan a coincidir en una película probablemente al principio se enfrentarán entre ellos, pero puede que luego se unan para poder enfrentarse a un rival más poderoso. Algo bastante habitual en el cine de superhéroes.

Esperemos que pronto confirmen los planes futuros para ambos personajes. Mientras, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.