Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius no es mala, solo está demasiado editada
Películas Marvel

Morbius no es mala, solo está demasiado editada

El actor Al Madrigal, que interpreta al agente del FBI Alberto Rodríguez en Morbius, cree que hubo demasiados cortes en el montaje final.

Morbius es uno de los grandes fracasos de 2022. Ya que con un presupuesto de unos 80 millones de dólares ha recaudado a nivel mundial tan solo 157 millones. Además, las críticas han sido bastante malas. Pero a pesar de todo, el actor Al Madrigal cree que la culpa es del montaje.

Supuestamente, hay muchas escenas de Morbius que se quedaron fuera de la versión que llegó a cines. Así lo ha revelado Al Madrigal:

“En primer lugar, Morbius no es tan malo como todo el mundo lo pinta. Claro, tuvo problemas y lo cortaron bastante. Tenía algunas líneas hilarantes que fueron cortadas de esa película. Fue muy gracioso… Me masacraron en esa cosa. Creo que eso es lo que hicieron. Realmente… Debido al COVID, tuvieron tanto tiempo para meterse con eso, que realmente se metieron con eso”.

La película de Morbius sufrió muchos retrasos por culpa de la pandemia y en todos esos meses de espera, el montaje sufrió muchos cambios que parece que empeoraron todo. Así que dentro de algún tiempo puede que tengamos un montaje del directo o extendido que realmente añada todo lo que se han dejado en la sala de edición y haga que la película tenga un poco más de lógica.

¿Regresará el personaje al cine?

Aunque los resultados no han sido los esperados, el futuro de Morbius no tiene por qué estar sentenciado. Ya que podrían hacer una secuela, pero incluso Jared Leto no es descartable que esté en alguna otra entrega de SONY como Venom 3, Kraven o Madame Web. Ya que quieren unificar mucho más este Universo Cinematográfico de personajes relacionados con Spider-Man.

Morbius todavía se puede disfrutar en cines. ¿Os gustó la película? ¿Le darías una nueva oportunidad con un montaje diferente? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad