Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius incluirá a otro gran personaje de Marvel (SPOILERS)
Películas Marvel

Morbius incluirá a otro gran personaje de Marvel (SPOILERS)

Morbius de Jared Leto se vuelve a retrasar

Daniel Espinosa, el director de Morbius, ha revelado información muy importante sobre la película, ya que han incluido un personaje muy importante.

SONY sigue avanzando con su Universo Cinematográfico con personajes vinculados a los cómics de Spider-Man. En 2018 estrenó Venom y ahora podremos ver la secuela, pero además en 2022 llegará con mucho retraso Morbius, el vampiro viviente. Mientras que en sus planes futuros están Kraven, el cazador y Spider-Woman.

En una reciente entrevista, Daniel Espinosa ha revelado que estará Tom Hardy, junto a Jared Leto y Michael Keaton en Morbius, lo que seguro que impactará a los fans de Marvel.

“Por lo general, te sientes extraño antes de que comience el día, cuando miras el horario y te paras en el set”. Dijo Espinosa. “Cuando caminas por allí, la grabación parece una producción sueca, pero luego, cuando miras el programa y lees nombres como Michael Keaton, Jared Leto y Tom Hardy… Te sientes genial, ya que es muy emocionante”.

Sabíamos que Michael Keaton estará en Morbius como Adrian Toomes / El Buitre, ya que se pudo ver en un tráiler. Pero hasta ahora, no sabíamos que Tom Hardy también aparecerá como Eddie Brock / Venom. Solo faltará Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, para que esta sea la película más impactante de 2022, aunque por ahora no está confirmado.

¿De qué trata?

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un brillante científico que padece una terrible enfermedad en la sangre. Él decide experimentar consigo mismo para poder desarrollar una cura y mezcla su ADN con el de murciélago. Pero las cosas salen terriblemente mal y termina obteniendo poderes a la vez que necesita más sangre humana para no convertirse en un auténtico monstruo.

En el reparto destacan Jared Leto como Morbius, Adria Arjona como Martine Bancroft, Matt Smith como Loxias Crown, Tyrese Gibson como Simon Stroud y Archie Renaux como Bobby.

Morbius se estrenará el 28 de enero de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.