Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius está recibiendo malas críticas
Películas Marvel

Morbius está recibiendo malas críticas

¿Será buena la película de Morbius? Por ahora, las primeras reacciones que están llegando, aseguran que es bastante mala.

Ya hay gente que ha podido ver Morbius, la nueva película de SONY / Marvel que está apunto de estrenarse. Por ahora, las críticas están embargadas, pero no hay que hacerse muchas ilusiones y todo hace pensar que no será la típica historia que cambie el cine de superhéroes para mejor y seguramente pasará bastante desapercibida.

En 2018, SONY estrenó Venom con Tom Hardy de protagonista absoluto. La película no recibió muy buenas críticas pero al público le gustó bastante, ya que recaudó más de 856 millones de dólares. Por lo que continuaron con este Universo Alternativo y ya han estrenado Venom: Habrá matanza, pronto llegará Morbius, están rodando Kraven, el cazador y empezando con la pre-producción de Madame Web.

Ahora, nos llegan malas noticias de aquellos que ya han podido ver la película. Aquí os dejamos las primeras reacciones:

  • Cualquiera que pensara que Morbius sería algo más que un basurero incendiado es estúpido o miente.
  • Varios periodistas que ya vieron la película dicen que es aburrida y sin cálculo. Sin consistencia, excepto que es mala. Buen momento aquí y allá. Con 2 – 3 huevos de Pascua. Pero por lo demás, solo míralo cuando llegue a casa.

A pesar de estos malos comentarios, que rozan la crueldad, la película seguro que nos aporta algo diferente a lo que estamos habituados. Ya que es la primera vez que veremos a un vampiro haciendo de héroe en el cine de superhéroes y siempre es interesante ver la actuación de Jared Leto. Un actor que no acaba de tener suerte con las adaptaciones de personajes de cómics ya que su Joker sigue siendo muy controvertido.

Morbius se estrenará el 1 de abril de 2022. ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos