Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius está gustando mucho a los fans de Marvel
Películas Marvel

Morbius está gustando mucho a los fans de Marvel

Puede que Morbius no reinvente el cine de superhéroes, pero aun así está gustando mucho a los espectadores que van a las salas a verla.

Las críticas hacían pensar lo peor, pero resulta que Morbius está gustando mucho, ya que los espectadores la están considerando la típica película estándar basada en un personaje de cómic, con buenos efectos especiales y un Jared Leto en plena forma. Probablemente no pedían más, así que han recibido justo lo que han pagado por el precio de su entrada.

El resultado es que Morbius es una película que ha dividido mucho a la prensa especializada con los espectadores. Y una forma muy fácil de comprobarlo es con Rottentomatoes, ya que tiene un 15% por la crítica y un 64% por los fans. Curiosamente algo similar a Venom, que en 2018 obtuvo un 30% por la crítica y un 84% por parte de los fans.

notas Morbius en Rottentomatoes
notas de Morbius en Rottentomatoes

Por si alguien no le gusta Rottentomatoes en Metacritic pasa algo similar, ya que Morbius ha recibido un 37 de nota y los usuarios le dan un 8.0 de media.

¿De qué trata la película?

El Doctor Michael Morbius ha estado luchando toda su vida contra una enfermedad que hace que su cuerpo esté degenerado mucho. Él encuentra una posible cura en algunos murciélagos del Amazonas, pero cómo se está quedando sin tiempo, decide experimentar consigo mismo. El resultado no solo le sana, si no que además le otorga poderes extraordinarios como fuerza, agilidad, capacidad de vuelo y sonar. Pero también tiene una incontrolable sed de sangre humana. Por lo que deberá decidir si es un héroe o se convierte en un monstruo.

En el reparto, aparte de Jared Leto, también destacan Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson, Bentley Kalu, Corey Johnson, Charlie Shotwell, Archie Renaux, Tom Forbes, Clara Rosager y Al Madrigal.

Morbius ya está disponible en cines. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad