Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius es más oscura que cualquier película de Marvel Studios
Películas Marvel

Morbius es más oscura que cualquier película de Marvel Studios

Morbius de Jared Leto se vuelve a retrasar

La película de Morbius presentará a un personaje atormentado que nada tiene que ver con lo que hemos visto hasta ahora de Marvel Studios.

Jared Leto protagonizará Morbius en una de las películas más esperadas de 2022. Esta historia se alejará de lo que habitualmente hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, por eso no se va a caracterizar por tener un toque ligero y una gran cantidad de frases ingeniosas que han definido a la gran franquicia de superhéroes que ha dominado la taquilla mundial durante los últimos 13 años.

Ya que parece que con Morbius tiene un tono muy oscuro y han conseguido lo que intentaron con la primera película de Venom (2018) y que también han logrado con la secuela titulada Venom: Habrá matanza (2021). Así que SONY tiene entre manos una gran película sin tener que replicar la fórmula Marvel Studios, por lo que será un soplo de aire fresco entre tanta historia de superhéroes.

¿De qué tratará la película?

Dirigida por Daniel Espinosa (El invitado, El niño 44, Life) la película Morbius cuenta con un reparto espectacular encabezado por Jared Leto, Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux, Al Madrigal, Philip Gascoyne y Davina Sitaram.

La historia se centra en el brillante Doctor Michael Morbius que tiene una rara enfermedad en la sangre. Después de muchas investigaciones, decide crear un suero con murciélagos para poder curarse. Pero aunque al principio parece que todo va bien, pronto se da cuenta de que se está convirtiendo en un vampiro con sed de sangre. Así que decide atacar a los criminales mientras busca desesperadamente una cura.

La película de Morbius tendrá el aliciente de que formará parte del Universo Cinematográfico de Spider-Man que están creando, por eso pudimos ver a Michael Keaton interpretando a Adrian Toomes (El Buitre) en el tráiler.

¿Hay ganas de ver la película del vampiro viviente de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.