fbpx Morbius de Jared Leto se vuelve a retrasar - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Morbius de Jared Leto se vuelve a retrasar

Morbius de Jared Leto se vuelve a retrasar

Después de retrasar más de un año el estreno de Morbius de Jared Leto, ahora lo han movido unos cuantos meses más.

Cuando pensábamos que 2021 sería un año más tranquilo y que podríamos regresar a las salas de cines, parece que los grandes estudios no acaban de ver las cosas claras y siguen retrasando los estrenos más allá del verano. Ya que Sony Pictures ha movido su próxima película de Marvel, Morbius de Jared Leto, siete meses hasta octubre de 2021.

Apenas unos meses después de lanzar el primer tráiler de Morbius de Jared Leto, Sony tuvo que reajustar sus planes. La pandemia de coronavirus provocó el cierre de los cines y Sony se vio obligada a retrasar la película del vampiro de Marvel hasta 2021. Desafortunadamente, los casos continúan aumentando en todo el mundo y las salas de cine aún no han abierto en gran medida. Así que a solo dos meses antes de su lanzamiento, la película ha sido trasladada nuevamente.

¡Ya no se estrenará el 19 de marzo de 2021!

La nueva fecha de lanzamiento de Morbius de Jared Leto es el 8 de octubre de 2021. Si esta nueva fecha es la definitiva, llegará a los cines 15 meses después de la fecha de lanzamiento original. Lo cierto es que ese día será muy importante para los fans de Marvel, ya que podremos ver la película a la vez que el estreno de The Falcon and The Winter Soldier en la plataforma de Disney +.

¿Qué pasa con Venom: Habrá Matanza? Supuestamente primero tenemos que ver Morbius de Jared Leto y después Venom 2 de Tom Hardy. Así que probablemente moverán también el estreno del simbionte de Marvel y no hay que descartar que lo veamos en 2022, ya que pocas fechas quedan libres más allá de octubre en 2021.

¿Hay ganas de ver Morbius de Jared Leto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Esperemos que una espera de 15 meses valga la pena.