Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius cambió por culpa de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Morbius cambió por culpa de Spider-Man: No Way Home

Daniel Espinosa, el director de Morbius revela cómo Spider-Man: No Way Home cambió la película del vampiro de Marvel.

Están apunto de estrenar Morbius, la película que trata sobre el vampiro viviente de Marvel, un personaje de los cómics que siempre ha estado asociado al Hombre Araña. Por eso, es inevitable pensar que habrá alguna conexión con Spider-Man: No Hay Home, donde pudimos ver hasta 3 versiones diferentes de Peter Parker.

En una reciente entrevista, promocionado Morbius, se le preguntó a Daniel Espinosa si el último cambio de fecha de estreno fue por culpa de Spider-Man: No Way Home y así contestó:

«Ya sabes, porque la idea del tipo de universos paralelos realmente se introdujo, no en el tipo del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero se introdujo dentro del cine, si lo llamas Spider-Verse, es algo que fue lanzado por Sony y, ya sabes, producido por Avi Arad, quien también produjo Morbius. Entonces, el concepto de, ya sabes, de comenzar a trabajar con versiones paralelas era algo que existía antes de la película de Spider-Man».

«Y también ha sido algo que ha existido durante años en los cómics. Sabes, nosotros que leemos cómics, lo sabíamos, ya sabes, durante unos 15 o 20 años, ya sabes, tan pronto como la era de los clones murió con Spider-Man, ya sabes, los versos de alguna manera tomaron una bodega. Pero cuando llegó Spider-Man: No Way Home, había cierto tipo de elementos visuales de cómo se veían ese tipo de transiciones que eran informativos».

¿De qué tratará la película?

Morbius será una historia de orígenes, donde nos presentarán a un famoso médico que padece una terrible enfermedad genética. Él intenta curarse por todos los medios, por lo que experimenta consigo mismo. Cuando recupera la salud, se da cuenta de que tiene poderes como fuerza, agilidad, capacidad de vuelo y sonar, pero también una terrible sed de sangre humana. Por lo que deberá luchar contra sus instintos asesinos y convertirse en un héroe.

La película Morbius se estrenará el 1 de abril de 2022.

Te recomendamos