Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius: Un actor de Marvel revela que no entendió su personaje
Películas Marvel

Morbius: Un actor de Marvel revela que no entendió su personaje

Uno de los actores de la próxima película de Marvel protagonizada por Morbius, Matt Smith, reconoce que estaba muy confundido en el rodaje.

El éxito de Spider-Man: No Way Home ha provocado que en Sony Pictures Entertainment se sientan muy seguros de lo que pueden hacer con sus personajes arácnidos. Y con todo el “microverso” de Marvel que pueden desplegar a su alrededor, claro. La última película de estas características fue Venom: Habrá Matanza. Lo cierto es que funcionó bastante bien entre el público, a pesar de su calidad como adaptación. La franquicia liderada por Tom Hardy ha cosechado números, no elogios. Y eso es más que suficiente para confiar en que Morbius va a hacer un papel similar en la taquilla nacional e internacional.

Michael Morbius (Jared Leto) es un personaje que, básicamente, ha funcionado como villano de Marvel y Spider-Man durante gran parte de su vida. Por no decir toda, por supuesto. Sin embargo, en este filme se empleará como una especie de antihéroe o algo similar. El villano será el doctor Loxias Crown, caracterizado por Matt Smith. En los comics, gracias a los mismos experimentos que transforman al protagonista, Crown se convierte en un vampiro conocido como Hunger. Técnicamente, no es un vampiro al cien por cien. Pero comparte muchos de sus rasgos, como una fuerza superhumana, seguimiento de murciélagos y teletransporte. Pero ¿cómo lo han adaptado en la película de Sony?

“No estoy seguro de si era un personaje u otro”, admitió el actor

Por lo visto, no muy allá… En una entrevista concedida a Screen Rant, el actor Matt Smith habló sobre su personaje en la cinta de Morbius y admitió que el proyecto era un poco lioso para él. El intérprete admitió que era “un poco confuso, todo un poco extraño, no sabía si mi personaje era Loxias Crown o no“. Estas fueron las declaraciones completas de la estrella cinematográfica:

La verdad es que no estaba al tanto de la gran historia que tiene este personaje, en muchos aspectos. El guion que me dieron no profundiza en su pasado o en su futuro. Pero ¿no hay alguien más jugando con él? Es todo un poco confuso para mí, no te voy a engañar. Tomé como mi Biblia únicamente el guion de la película, esa es la pura verdad. Y todo era un poco extraño. No sabía si era Loxias Crown o no. Todavía no estoy muy seguro de ello, para ser honesto“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad