Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius 2 emociona al futuro de Marvel y el Universo Spider-Man
Películas Marvel

Morbius 2 emociona al futuro de Marvel y el Universo Spider-Man

¿Qué futuro tiene Morbius 2? Por lo visto, más del que creemos. Y muy emocionante para las películas de Marvel y el Universo Spider-Man.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Adria Arjona, estrella de la primera entrega protagonizada por Jared Leto, habló sobre el futuro de su personaje de Marvel en la franquicia del Universo Spider-Man. ¿Una posible Morbius 2? Ella interpretó a la doctora Martine Bancroft. La actriz dijo sentirse muy emocionada por saber hacia dónde irá su personaje. Está cuestionándose si decidirá hacer el bien o, por el contrario, seguir la senda del mal y transformarse en una especie de villana.

Leí el guion la primera vez y llegué a ese momento“, dijo Adria Arjona, hablando sobre el final de la película. “Estaba muy emocionada porque todo cambio para ella de repente. Añade muchos interrogantes sobre su futuro. Estoy emocionada por ver a dónde irá Martine Bancroft. Sabiendo en lo que se ha convertido, quiero saber si irá hacia el bien o elegirá el mal. ¿Tendrá problemas para encontrar un término medio? ¿Qué le sucede? Tengo tanta curiosidad como los fans“. Como veis, se muestra muy emocionada por la posibilidad de que Marvel y el Universo Spider-Man le den una oportunidad a Morbius 2.

¡Adria Arjona está deseando poder interpretar a un vampiro en la secuela!

La actriz también recordó haber leído unos cuantos cómics en los que aparecía su personaje convertido en vampiro. Se sintió muy emocionada. Rememoró el momento en el que llamó por teléfono a su agente. Estaba segura de que interpretaría a un vampiro en Morbius 2, si es que Sony Pictures Entertainment decide seguir adelante con esta franquicia de Marvel perteneciente al Universo Spider-Man, a la espera de que confirmen a Tom Holland, Andrew Garfield o Tobey Maguire como el Hombre Araña de este mundo.

Leí los cómics, porque me imaginé que habría algo sobre mi personaje. No me enviaron el guion al principio, así que lo investigué por mi cuenta“, explicó la actriz. “Pensé: ‘Oh, mira. Ella cambia. Martine Bancroft se convierte en vampiro’. Recuerdo llamar a mi agente, emocionada, y decirle: ‘¡Oh, Dios mío! Creo que podría convertirse en un vampiro en esta primera película o en Morbius 2’. Esto último era incluso más emocionante“. Parece que, aunque no todo el mundo apoya estas adaptaciones de Marvel, el Universo Spider-Man avanza poquito a poco. La primera entrega ya ha recaudado 80 millones en todo el mundo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández