Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Moon Knight será más violeta y oscura que otras series de Marvel
Series Marvel

Moon Knight será más violeta y oscura que otras series de Marvel

Moon Knight será más violeta y oscura que otras series de Marvel

Moon Knight es una de las nuevas producciones que prepara Marvel para Disney+. Aparentemente, esta ficción tendrá un tono diferente.

Moon Knight se está preparando para aterrizar en el catálogo de Disney+, y sumarse al listado de exitosas series que realizó Marvel Studios en este último año. De esta manera, existen muchas expectativas respecto a esta nueva producción, la cual estará protagonizada por Oscar Isaac. Según revelan desde Screenrant, se espera que esta nueva ficción sea mucho más violenta y oscura que las demás series que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Moon Knight, también conocido como Caballero Luna, es la identidad secreta de Marc Spector, un personaje que fue creado en 1975. Se trata de un mercenario que dan por muerto durante una misión en Egipto; de esta manera, pasa a ser resucitado por el dios egipcio de la Luna Khonshu. Durante 2011, este personaje tuvo un relanzamiento que lo renovó por completo. Según varias fuentes, la serie de Disney+ se basará en estos nuevos detalles. De esta manera, veremos como el personaje protagonista tiene trastorno disociativo de personalidad y visiones que lo llevan a convertirse en justiciero. Además de luchar con varios villanos, también deberá enfrentarse a sus propios demonios.

  Tráiler de lo nuevo de Wolverine de Marvel

Un tono más oscuro

Las primeras imágenes del live-action de Moon Knight, nos muestran al personaje golpeando implacablemente a un oponente y también podemos observar a Oscar Isaac completamente ensangrentado. Sin lugar a dudas, Marvel Studios intentará dejar a un lado su tono más sutil, y apuntará por mostrar una historia mucho más oscura y fuerte, donde la violencia y la brutalidad serán dos ejes importantes del personaje principal.

Si bien programas anteriores como Wandavision, Falcon & The Winter Soldier y Loki no están exentos de acción y conflicto, Moon Knight demuestra que estará más centrada en sus secuencias de lucha, ya que presenta la brutalidad de Marc Spector. Desde Screenrant, aseguran que esta ficción tendrá más similitudes con héroes como Daredevil de Matt Murdock o Punisher de Frank Castle, cuyas series en Netflix mostraron un nivel más alto de violencia.