Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Moon knight: Oscar Isaac y Ethan Hawk pillados en Budapest
Series Marvel

Moon knight: Oscar Isaac y Ethan Hawk pillados en Budapest

Instagram daña la gran sorpresa de la serie de Moon Knight

Un reciente video vemos a las estrellas de Moon Knight, Oscar Isaac y Ethan Hawke entrenando juntos en Budapest, lugar donde se está filmando actualmente la serie de Disney +

Oscar Isaac y Ethan Hawke fueron vistos entrenando juntos para la serie Moon Knight, como se muestra en un reciente video. Moon Knight es una de las próximas series del Universo Cinematográfico de Marvel programadas para Disney +.

Oscar Isaac interpretará a Marc Spector / Moon Knight, mientras que Hawke ha sido elegido como el villano de la serie. Aunque su papel aún no ha sido confirmado, algunos esperan al Hombre lobo. Aparte de eso, se conocen pocos detalles sobre la nueva serie, que se espera para 2022 y constará de seis episodios.

Desde que Moon Knight comenzó el rodaje el pasado mes de abril, ha habido algunas imágenes de la producción. La productora de Oscar Isaac compartió un video del entrenamiento del actor, presumiblemente para Moon Knight. Poco después, Hawke e Isaac fueron vistos en Budapest, donde actualmente se está filmando la serie. Después, a principios de mayo, una foto mostraba a Hawke en el set de Moon Knight, y algunos especulaban que se parecía a Drácula, otra posible opción para el villano.

Ahora, un nuevo video muestra a Hawke e Isaac entrenando juntos en Budapest. Viene del usuario de Instagram Zsolt Gosztonyi, la misma persona que pilló a las estrellas en Hungría.

Puedes ver el video de los dos actores corriendo juntos a continuación:

Aunque el video no incluye ninguna referencia abierta a Moon Knight, está claro que para eso se entrenan Hawke e Isaac. Los proyectos del UCM requieren un nivel intenso de compromiso por parte de sus estrellas, y los actores a menudo discuten sus regímenes de acondicionamiento físico detallados antes de la filmación. Ponerse en forma de superhéroe no es una tarea fácil, por lo que tiene sentido que Isaac y Hawke se lo estén tomando en serio. También parece que los dos se están uniendo tanto fuera como dentro del set de rodaje, lo que es un buen augurio para su química en Moon Knight.

Desafortunadamente, el video no ofrece más pistas sobre a quién interpretará Ethan Hawke. Aunque es posible que su papel se filtre antes de que Moon Knight se lance el próximo año, Marvel sigue siendo bastante bueno guardando secretos. Por ejemplo, aunque se especuló mucho que Kathryn Hahn interpretaría a Agatha Harkness en WandaVision, esto no se supo con certeza hasta su revelación en el episodio 7. De manera similar, Marvel logró mantener el papel de Julia Louis-Dreyfus en Falcon y el soldado de invierno en secreto a pesar de su estatus de celebridad y muchos en busca de spoilers de la serie. Es lógico que el papel de Hawke siga siendo un secreto hasta que el estudio decida revelarlo. Sin embargo, con los fans vigilando tan de cerca la producción en Budapest de la serie, Marvel tiene un nuevo desafío en sus manos.