fbpx Moon Knight: May Calamawy interpretará a un personaje clave
Series Marvel

Moon Knight: May Calamawy interpretará a un personaje clave

Moon Knight: May Calamawy interpretará a un personaje clave

Dentro del listado de todas las series nuevas que prepara Marvel para Disney+, figura la ficción Moon Knight. Aquí te contamos todos detalles.

Marvel está preparando grandes proyectos para la plataforma de streaming. Además de WandaVision, que aterrizará mañana 15 de enero en Disney+, el estudio también está trabajando en otras ficciones como The Falcon and The Winter Soldier, Hawkeye y Moon Knight, entre otras. Con respecto a esta última, se dieron a conocer nuevos detalles sobre su reparto y aquí te contamos todo.

La serie Moon Knight agregó a su reparto a May Calamawy, mejor conocida por Ramy de Hulu, en un papel muy clave para la historia que promete contarnos. La actriz protagonizará la nueva ficción del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Oscar Isaac, quien dará vida al místico justiciero de Marvel Comics. Por el momento, los detalles sobre el personaje de May Calamwy se mantienen en secreto, pero si tuviéramos que adivinar, diríamos que hay una buena posibilidad de que interprete a la novia y eventual esposa de Spector, Marlene Alraune. Cabe resaltar que esta es solo una posibilidad, por supuesto.

Una nueva serie en camino

Moon Knight tiene a bordo al director de Cairo 678, Mohamed Diab, y recientemente descubrimos que la serie de Disney+ también ha contratado a Justin Benson y Aaron Moorhead para dirigir episodios adicionales. Por su parte, Jeremy Slater (The Umbrella Academy; The Exorcist ) actuará como showrunner y liderará el equipo de guionistas del programa.

Los detalles de la trama aún están en secreto, pero se espera que la adaptación a la pantalla chica se acerque bastante a la premisa básica del cómic, con Marc Spector, un mercenario altamente calificado que tiene numerosos alter-egos, canalizando el poder del dios de la luna egipcio. Khonshu para luchar contra el crimen en Los Ángeles.

Se espera que Moon Knight comience a filmar en Budapest en marzo.