fbpx Moon Knight: ¡Comenzó el rodaje de la nueva serie de Marvel!
Series Marvel

Moon Knight: ¡Comenzó el rodaje de la nueva serie de Marvel!

Moon Knight: ¡Comenzó el rodaje de la nueva serie de Marvel!

Marvel se prepara para lanzar nuevos proyectos en Disney+ y uno de ellos será Moon Knight, la serie que ya comenzó su rodaje.

Sabíamos que Marvel lanzaría grandes proyectos a través de Disney+, pero el estudio está trabajando rápidamente para que los fanáticos no deban esperar mucho tiempo. Dicho esto, Moon Knight acaba de comenzar el rodaje en Budapest, desde donde nos llegan las primeras imágenes. Según reportan algunos usuarios de Twitter, el equipo está trabajando en el Museo de Bellas Artes de la ciudad, donde se verá a Oscar Isaac y Ethan Hawke en acción.

“Después de un poco de trabajo de detective, puedo confirmarlo: han estado rodando ‘Moon Knight’ durante los últimos días en el Museo de Bellas Artes de Budapest. Teniendo en cuenta el equipo y el tiempo, definitivamente no fue solo una escena breve de visita al museo… “, escribió  un usuario en las redes sociales, dándonos la primera pista acerca del rodaje de Moon Knight.

Qué esperar de la serie

Desde Comicbook se arriesgan a adelantar que este escenario sugiere que la mitología de Moon Knight tendrá al menos algunas de sus raíces en escenas grabadas en el museo. Esta nueva ficción de Marvel está protagonizada por Ocar Isaac en el papel principal y Ethan Hawke ejerce de villano. Con respecto al personaje protagonista de la serie, su primera aparición se remonta a 1975 y Marc Spector (Isaac) es algo así como “Batman con un trastorno disociativo de la personalidad”. Algunos de sus alters se basan en otros héroes como Spider-Man, Lobezno y hasta el Capitán América.

Por otra parte, algo que da mucha curiosidad en la serie es el personaje que interpretará Ethan Hawke. Muchos fanáticos ya comenzaron a crear teorías al respecto, basándose en la información de que será el villano de la serie Moon Knight. Las apuestas apuntan al Hombre Lobo Jack Russell (Werewolf By Night), Bushman, Khonshu o incluso Mephisto.