Inicio Juego de tronos Un montón de imágenes de la temporada 6 de Juego de Tronos

Un montón de imágenes de la temporada 6 de Juego de Tronos

Compartir

Estamos esperando con muchas ganas la temporada 6 de Juego de Tronos.

Una de las mejores series de la actualidad nos muestra imágenes con caras conocidas pero también con nuevos personajes. Ya se acerca el invierno y la temporada 6 de Juego de Tronos.
HBO ha lanzado 20 imágenes de la temporada 6 de Juego de Tronos. Hay un primer vistazo a Max Von Sydow como el cuervo de tres ojos, y podemos ver como Isaac Hempstead-Wright que interpreta a Bran está mucho más alto y mayor, será un personaje muy importante y eso que en la temporada 5 estuvo totalmente desaparecido.

La temporada 6 de Juego de Tronos se estrenará el 24 de abril.

De las cosas más importantes que queremos averiguar es si Jon Snow está muerto o si resucitará después de que le clavaran un montón de cuchillo sus compañeros de la Guardia de la Noche y además si vuelve en qué condiciones lo hará. También veremos la evolución de Arya y de Sansa. Además hay que recordar que Daenerys Targaryen se quedó rodeada de un montón de Dothraki y como podemos ver en las imágenes al principio será su prisionera.

Aquí os dejamos un montón de imágenes de la temporada 6 de juego de tronos:

Juego de Tronos

Ya sabemos que por lo menos tendremos hasta 8 temporadas de Juego de Tronos, además comenzarán a ir por una línea diferente de los libros ya que los acontecimientos han alcanzado las historias que podemos leer y por lo tanto comenzarán a superarlas. A menos que George RR Martin creador de las novelas se ponga a escribir como un loco y termine los libros de una vez.

Os dejamos un vídeo de lo que esperamos de la temporada 6 de Juego de Tronos:

Tambien queremos saber vuestra opinion al respecto si hay ganas de ver la serie o ya empieza a agotar.

banerjuegodetronos