Noticias / Monstruos en el trabajo: La nueva serie animada de Disney Plus
Noticias

Monstruos en el trabajo: La nueva serie animada de Disney Plus

Monstruos en el trabajo: La nueva serie animada de Disney Plus

Monstruos en el trabajo es la nueva serie animada de Disney Plus que promete cautivar el corazón de todos los amantes de Pixar Animation Studios este año

Monstruos en el trabajo es el nuevo proyecto de Disney + y esta producción promete llevar a esta compañía a un nuevo nivel, cuando se estrene a finales del año 2021. Esta serie animada expande la tradición de Monsters, Inc. Esto se debe a que desde hace algunos años todos los fanáticos de Pixar están esperando con ansias esta serie. Después de todo ya hay fecha de lanzamiento para esta gran serie.

Estreno

Esta información se hizo pública el 24 de febrero del año 2021 durante un evento de prensa de TCA Para Dixney+. Allí los fanáticos observaron todas las actualizaciones sobre el servicio de transmisión, y se confirmó que Monstruos en el trabajo estará transmitiendo este verano. La fecha de lanzamiento oficial será el 2 de julio del presente año.

Monstruos en el trabajo promete tener lugar después de la taquillera película de Monsters, Inc estrenada en el 2001, en ese momento Monstropolis comienza a cambiar de rumbo con respecto a la energía. El poder de la risa de los niños es lo que impulsa a la sociedad hoy en día, pero para los recién graduados con sueños de asustar, este nuevo mundo es diferente al mundo para el que fueron preparados.

Monstruos en el trabajo: La nueva serie animada de Disney Plus

Sinopsis

Monstruos en el trabajo, Comienza días después de que la planta de energía Monsters, Incorporated empezará a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis. Esta idea surgió gracias al descubrimiento de Mike y Sulley, quienes descubren la risa produce diez veces más energía que los gritos. Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven monstruo recién graduado que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monsters, Incorporated y descubre el nuevo funcionamiento de la empresa.

Todas las estrellas de esta película estarán de regreso, y como era de esperarse también habrá una nueva generación de monstruos que tendrán que aprender a hacer reír a los niños. Afortunadamente, Mike y Sully estarán presentes para enseñarles el nuevo funcionamiento de la gran empresa.

¿Qué es Monsters, Inc?

Es una película animada Estadounidense producida por Pixar Animation Studios. La cual cuenta la historia de la ciudad de Monstruopolis, en esta producción los monstruos viven alejados del mundo de los humanos. A excepción Monsters Inc, una empresa dedicada a asustar a los niños mientras duermen para obtener la energía que abastece la ciudad a partir de sus gritos. Pero, es una tarea muy difícil, ya que los niños y cualquier objeto con el que hayan mantenido contacto es potencialmente tóxico y nocivo para los monstruos. Por este motivo deben de ser muy cuidadosos en su trabajo. Pero todo se torna complicado cuando uno de los mejores asustadores llamado Sulley Sullivan crea lazos de amistad con una niña que pone en peligro a toda la ciudad de Monstropolis.