Se ha filtrado en redes el aspecto que va a tener el extraño monstruo marino que veremos en Ahch-To en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’
Nueva filtración relacionada con ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. La página web Star Wars News Net ha publicado un interesante diseño a partir de las imágenes que ellos han podido ver del misterioso monstruo marino que vamos a ver en el Episodio VIII. Siendo más exactos, en el enfrentamiento que tendrá Rey (Daisy Ridley) con dicha criatura en la solitaria isla de Ahch-To en la que reside Luke Skywalker (Mark Hamill). Así que no sólo veremos a los Porgs interactuar con ambos personajes.
Más o menos, este sería el aspecto del monstruo marino según Star Wars News Net:
¿Qué os parece? Honestamente, el Episodio VIII va a ser tremendamente visual. Esperemos que la historia merezca la pena y disfrutemos de una gran película.
‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable
‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.
Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.
Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!