fbpx Monster Hunter tendrá bestias mejores que las de Jurassic World
Cine

Monster Hunter tendrá bestias mejores que las de Jurassic World

Monster Hunter tendrá bestias mejores que las de Jurassic World

El director de Monster Hunter, Paul W.S. Anderson, ha proclamado que los seres de la película son más detallados que los dinosaurios de Jurassic World.

Están adaptando el videojuego Monster Hunter, donde un puñado de humanos deben cazar poderosas bestias, por lo tanto los efectos especiales serán muy importantes, ya que deben quedar lo mejor posible. Así que las palabras de Paul W.S. Anderson comparando la película con Jurassic World son bastante alentadoras.

“Todos nuestros monstruos tienen entre 50 y 60 pies de altura (entre 15 y 18 metros de altura). Son realmente asombrosos. Los estamos construyendo con más detalle que los dinosaurios de Jurassic World”, dijo Paul W.S. Anderson en una reciente entrevista. “Y se ven aún mejor, porque filmamos en ubicaciones reales en Sudáfrica y Namibia, lo que les da a los animadores algo con lo que realmente coinciden: viento real, polvo real, llamarada solar real. Los monstruos son la única cosa de CGI en Monster Hunter”.

Esperemos que tenga razón y sea un espectáculo visual a la altura de Godzilla o Jurassic World, y así comiencen una gran franquicia monstruosamente entretenida. Aunque por ahora no han mostrado nada.

También definió la película como “Lawrence de Arabia … ¡pero con monstruos!”.

La película Monster Hunter sigue al teniente Artemisa (Milla Jovovich), miembro de un equipo militar de las Naciones Unidas. Cuando ella y sus compañeros de equipo se encuentran perdidos en un mundo lleno de monstruos gigantes, Artemisa y un cazador, interpretado por Tony Jaa, deben cooperar para buscar y rescatar a los soldados y conseguir regresar a casa.

Recientemente, Monster Hunter se convirtió en la última película de Hollywood en retrasar la fecha de lanzamiento. Previamente programada para llegar a los cines el 4 de septiembre de 2020, ahora se estrenará el 23 de abril de 2021.

Dirigida por Paul W.S. Anderson, Monster Hunter está protagonizada por Milla Jovovich, Ron Perlman, T.I., Tony Jaa y Diego Boneta.